-
Que me recomendais para limpiar la pantalla de mi monitor? Flatron F700p LG.
Algún líquido en especial??? -
Yo antes de tener mi TFT, limpiaba la pantalla de mi anterior monitor con multiusos o limpiacristales. Los monitores CRT tiene la pantalla de cristal asi que cualquier limpiacristales te vale. Lo que si te aconsejo es que el producto lo eches sobre un trapo y no directamente sobre el monitor.
-
ok tio! me parecia la opción más razonable pero prefiero preguntar, por si sale algo mal echarte la culpa a ti xD xD
gracias de nuevo!!! -
No se si el limpiacristales es la mejor opcion, algunos producto de limpieza pueden provocar a la larga la desaparicion de la capa antireflejante, o como se llame, del monitor. Yo creo que la mejor opcion es un trapo y agua. Tienes productos especificos para limpiar monitores aunque no creo que notes mucha diferencia, si tienes el manual del monitor seguro que trae algunas recomendaciones a la hora de limpiar la pantalla.
-
NO se te ocurra usar limpiacristales, con eso quitas toda la protección antireflejos y demás capas con nombres diversos que les dan los fabricantes. Además lo pone bien clarito en cualquier manual de monitor: "Limpiar con un paño suave y ligeramente humedecido. No utilice limpiadores abrasivos."
Con limpiacristales te va a quedar limpio limpio, pero no es esa "limpieza" la que queremos.
Vamos, espero que no lo hayas limpiado todavía.Un saludo.
-
Mensaje repetido.
-
Pues yo me he tirado un monton de tiempo limpiando la pantalla con el "Cristasol" de toda la vida y nunca le ha pasado nada al monitor. Tambien se puede diluir en agua para rebajarlo, pero ya os digo que ha mi me ha ido bien (echandolo sobre un trapo y no directamente sobre el monitor).
-
Lo que pasa es que no te acordarás del tacto de la pantalla cuando lo comprarste y si lo has limpiado con multiusos ya ni te cuento, cualquier deterjente abrasivo es malo para esas cosas. Eso si, limpio te queda de narices. Vamos, que lo pone el fabricante, no hay mucho más que decir.
Un saludo.
-
Hay muchas opticas y espejos de aparatos como cámaras fotográficas, de video, telescopios, prismáticos y las mismas pantallas de monitores crt que posen capas a modo de filtros, por eso es reconmendable y hasta obligado limpiarlas convenientemente sin productos demasiado abrasivos.
Para el monitor con que lo limpies con un trapo sólo humedecido después de desenchufarlo es suficiente y si es LCD también. Para el resto de las opticas más delicadas aconsejaría tener aún más cuidado.
-
yo 1 trapo y 1 poco de agua y keda fenomenaaa
salid@X
-
Hace muchos años un viejo técnico reparador de televisores y monitores me aconsejó usar papel de cocina o trapo ligeramente humedecido para luego pasarle uno seco. Es una solución económica, efectiva y sin riesgos.
-
Es la solución que llevo usando yo desde que tengo uso de razón.
Un saludo.