Reiniciar el explorer en windows xp, sin reiniciar la compu
-
Bue….eso es lo que quiero. Vieron que cuando salta un error en el explorer este se reinica; quisiera que si alguien sabe como hacer esto por voluntad nuestra y no porque se tilde el explrer; o....si alguien sabe como hacer que el explorer se tilde y por ende se reinicie, si me lo dice se lo agradeceria.
SaLu2!!!! y gracias desde ya!
-
si cierras el explore, se van todos los iconos y la barra de inicio , solo te va a mostrar el puro wallpaper, solamente podras volver a abrirlo si tu teclado tiene la opcion de abrir paginas de internet por medio de un boton o con una combinacion de teclas que no me acuerdo cual es jejejeje, pero si se puede cerrar el explorer a voluntad…
-
las teclas magicas son CTRL+ALT+SUPR -> ejecutar y escribes explorer.exe y arranca el windows otra vez, vuelven a cargar los iconos y no has perdido nada del trabajo que tenias hecho.
-
hola
pues sencillo presiona las teclas ctrl+alt+supr y te aparecera el administrador de tareas. entonces te pasas a la pestaña procesos y busca explorer.exe y le das cilck derecho->terminar proceso y listo.