-
Es verdad que parece que ya se ha ralentizado un poco el tema. Yo hasta ahora he tenido comprados por mí 2 ordenadores y tuve un pII a 200mhz's y la verdad es que se quedó obsoleto en muy poco tiempo. Luego me pillé un athlon a 2GB con 80 gb's que se me quedan pequeños ya y pienso en comprarme un nuevo hd pero no me atrevo a pillarme un IDE que solo aceptaría mi placa, porque veo que dentro de poco haré el gran cambio a los 64bits y compraré un Sata.
En estos dos años y medio puse un módulo de 256 con lo que tengo ahora 512 y le cambié el disipador y la cpu (duron 1800) pero porque me lo regalaron.De momento no hay prisa por cambiar de equipo cuando lo haga daré el gran salto y compraré las cosas concienzudamente. :rolleyes:
Salu2
-
Yo sigo con mi Pentium 4 1,7@2Ghz y la verdad es que me tiran bien todas las aplicaciones, ya llevo unos añitos con esta máquina. Jeje, yo creo que en la encuesta debería haber otra opción: "Hasta que tenga dinero para comprarme otro":p
-
Yo llevo desde hace 2 años y medio desde que hice el "gran" desenbolso y hasta ahora lo que he cambiado ha sido mi AMD 2000+ Palomino, por un Duron 1600 de esos que suben hasta 2300, aunque ahora esta a 2000.
Tambien le añadi otro disco duro, le cambie la caja, y le puse una grabadora de DVDNo tengo intenciones de cambiarlo, como mucho invertiria dinero en un portatil ( MAC a ser posible) pero este ni me lo planteo, me es suficiente. Quizas una grafica, pero como tampoco juego mucho..pues sigo como estoy
Por supuesto que si tubiese dinero me compraria uno ahora mismito, eso no lo dudeis, pero la economia no esta para pegar tiros
-
A mi me duran bastante poco los microprocesadores Y las graficas, os cuento mi primer pc fue un 286-66mhz y lo utilice 3 años, luego me compraron un p3 500mhz que use hasta el 2001/2002, lo siguiente fue un AMD XP 1800+ y los 2 meses un XP2000+, 1 mes mas tarde un XP2200+TB, a los 4 meses me compré lo siguiente resumiendo:
Placa ABIT NF7-S
AMD XP 2600+ Barton
1GB GEIL GD ULTRA
ATI 9600PRO
40HD+40Hd q tenia del 1800+Pasaron 2 meses y me compre una 9800pro mutandola a 9800XT y sin problemas.
Me cargue la ABIT y me compre una ASUS AN7X8-E Deluxe rev1.1 y un raid de 300gb SATA hasta hace 1 mes lo estuve usando.
Ahora tengo el PC de la firma. y el P3 500@660mhz de servidor de CS:S y colaborando con una famosa web de bitorrents.Tambien tengo un portatil Celeron 600MHZ y 60HD + 128MB "regalo del banco"
Luego si os cuento lo que ha pasado por mis manos…de la empresa o familia
Intel 486-100mhz + monitor de 14" color
P2 233mhz + monitor 14"
5 o 6 HD´s de 40gb
Monitor 17"
TFT 17" -
Yo he puesto 2 años, la duración de la placa y procesador, porque lo demás como ya se ha dicho voy actualizándolo periodicamente, que si un poquito de ram, que si un disco duro, que si una gráfica… Luego decides pegar el salto a los 64, el dual channel, pcie...
y claro le queda a la persona que se lleva tu "viejo" ordenador una máquina la mar de aceptable: GigabyteS478 , P42ghz, 512 DDR400 Kingston, Seagate 60gb ATA, 9600XT256, LGFlatron 17" (en mi caso esa persona es mi novia, así que el ordenador sigue en casa :rollani: )
El anterior a este fue un P2 400 que ahora tengo enchufado a la tele para ver divx y jugar a emuladores, y el anterior un P 100 con 16mb de ram, 1 gb de disco y una S3 virge + vodoo2 ;D. Este está esperando a cuando me anime a hacer un mod con él -
Hola a todos,soy nuevo en hardlimit y me registre x q la pagina me ha gustado bastante,vi en el foro la encuesta y parece interesante la cuestión,yo opino que un ordenador esta anticuado segun el tipo de usuario,vamos que el usuario decide cuando lo esta,esto es evidente y lo es tb el hecho de que los pcs envejecen "de verdad" mucho antes de lo que nos gustaria,desde tiempos ya remotos informaticamente hablando (3 o 4 años no es realmente mucho tiempo)para llegar a esta conclusión no hace falta ser un maquina :risitas:
En fins,teniendo en cuenta esto,hablo de mi caso particular,yo me compre el ordenata hace 3 años y medio (un poquito tarde)fue un clonico,el micro era un duron a 700,128 de ram (DDR) sound blaster 128 pci,nvidia TNT2 M64 (la geforce capada vamos) de marca la gaviota,disco duro de 18 gigas,disquetera y cdrom basico
todo en semi torre atx (patrol) y con 300 w,lo primero que actualice al año y medio fue la tarjeta,la cambie por una ati radeon 8500 VIVO q me costo 45000 calillas de na,compre una grabadora,dvd y una capturadora al tener adsl,le amplie la memoria (256 solo),un poco mas tarde cambie el micro por un duron (lo mio es lo capado,esta claro) a 1600 q me costo solo 45 euros,compre en navidad un disco duro de 100 gigas y puse el otro como esclavo, ya mas tarde actualice la bios,me he gastado una pasta y actualmente tengo un ordenador casi obsoleto comparado con lo que hay actualmente,si nos vamos a lo rabiosamente puntero,pero ahora voy a lo que veo interesante,yo con mi pc estoy bien,hago de todo y menos rapidez en xp (tengo el xp y el 98 para juegos) y algunos juegos demasiado nuevos,no me flojea,teniendo en cuenta esto no deberia ni actualizarlo,sin embargo podria hacer ciertas "mejoras" como actualizar la tarjeta,el micro o incluso la placa o la tarjeta de sonido,bien bajo mi punto de vista esas actualizaciones son una tonteria,a mi me parece estupido coger un ordenador y cambiarle placa,micro (por ende en algunos casos tb memoria)tarjeta grafica y en algunos casos tb de sonido,x q eso es desmantelar el ordenador y vale,tienes un mobnton de piezas para vender,regalar o de repuesto (en el caso mas raro :nono: )pero personalmente veo mejor,para eso,comprarme un ordenador nuevo (total,menos la carcasa ((que en algunos casos tb se tiene q cambiar al "actualizar" xD ))la disquetera y unidades lectoras,que es lo que se mantiene,poco nos vamos a ahorrar) y tener dos ordenadores funcionales,el antiguo y el nuevo y montar una red o sistema de backup o cualquier cosa util,bajo mi punto de vista es mucho mejor que una actualización tan "agresiva" como hace mucha gente,en resumen,actualizar,si,pero solo lo mas importante y necesario,no "matar" el equipo desbaratandolo.Esa es mi opinión espero no haberos aburrido mucho,un saludo!
-
Yo el desembolso gordo lo hago mas o menos cada año o año y medio, pero raro es el mes que no compro algo, un hdd por aqui, una grabadora, cosas asi. De esta manera estreno cada poco tiempo y esta el cacharro en condiciones de dar guerra siempre, cuando noto que no me convence cambio lo gordo y ordenador "nuevo" otra vez
-
yo he tenido de todo xD, un amstrad de pantalla verde, un 386 ( ke recuerdos jugando al prince of persia ), un pentium II a 333mhz, un p4 a 1700mhz, un portátil pentium3 a 700mhz, y finalmente el p4 a 3,6ghz. No quiero ni hacer la cuenta de el dinero que me he gastado en actualizaciones y demás.. En un mismo ordenador he tenido distintas tarjetas gráficas (S3 Trident, Voodo3, Geforce2MX, Geforce4MX y Geforce4 ti4200)
EDITO: Lo que te dure un ordenador depende de lo maniático y exigente que seas con tu ordenador ( por ejemplo, cuando no puedes jugar a tu juego favorito al máximo ya estás pensando en comprarte un componente nuevo en vez de bajarle el nivel de los detalles, o ese almenos, es mi caso)
-
A mi me dura lo que me dure el dinero, jeje… Aguanté con un PII 400 hasta que me compré el Athlon 1200 (el procesador más barato de la época sin contar Duron/Celeron), y a partir de ahí, un cambio por aquí, otro por allá... He tenido unos 6 procesadores, 5-6 placas base y 3 memorias, amen de 4 discos duros distintos, 4 cajas y algo más que me dejo en el tintero.
Ahora mismo estoy en un apuro, quiero cambiar de RAM, pero no quiero comprarme una RAM que con la próxima actualización no me sirva (pienso meterme en el OC en serio de una vez), me gustaría comprarme 1gb OCZ VX 4000, pero claro, en el ordenador actual los desaprovecharía mucho. Y no tengo pasta para cambiar placa-micro-memoria-gráfica (DFI nf4-3200+-OCZ VX-6600GT) al mismo tiempo. Así que, o me pillo una RAM baratita que me permita llegar a los 200 de fsb, o me compro la memoria cara y en poco tiempo no podría aguantar el desaprovecharla y caería el resto del equipo.
Lo que queda de mi equipo va al equipo de mi padre, lo que queda del equipo de mi padre al de mi tío, y así voy solucionando la vida a toda mi familia (y gastando yo el dinero, claro). Menos mal que ellos me ayudan económicamente ne mis compras.
PD: Necesito un curro, YA!
-
yo d 6-12 meses, pero solo suelo cambiar piezas, el pc entero, como q no. x ahora me va bein el mio qitando alguna q otra cosa xD