Mensaje Eliminado
-
Es cosa de los drivers, antes en algunas versiones de Catalyst te especificaba el modelo concreto, pero hace ya tiempo que simplemente ponen si es de la serie 9600, 9800, etc…
-
Deberías comprobar con algun programa la velocidad de la tarjeta, para asegurarte de que son las de una XT.
-
Mensaje Eliminado
-
Usa alguna aplicación como el ATITool para ver sus características reales
Las 9600XT vienen a 500 de core y >650 (2x325) de memoria, en mi caso 675 de serie pero llega a 780 sin despeinarse :sisi:
-
Las especificaciones de ATI para la memoria son 600 MHz, aunque los montadores pueden poner las que quieran. Lo ideal es que sean >= a 600, nunca inferiores. Si trae la memoria a 400, reclama porque quizás la gecube trae la memoria a 600 y te están dando gato por liebre.
-
Mensaje Eliminado
-
Si, pero la cuestión es ¿qué velocidad de memoria trae la Gexcube? Si es 400MHz, te están dando una tarjeta equivalente. Si es 600MHz, te están dando una tarjeta peor de la que les pediste.
-
Default Mem Clock: 202MHz
Espero que estes usando la versión 0.24 del ATITool que puedes descargar desde aquí, pero si la memoria te dá eso (200x2) comprueba que son chips rectangulares iguales a los de las memorias RAM ( SDRAM / DDR ) y entonces será algún modelo capado de 9600, que PowerColor tienen unos cuantos :sisi:
Una 9600XT normal lleva memorias BGA cuadradas :sisi:
-
Yo tengo un gexcube 9600xt y en el administrador de dispositivos tb me pone redeon 9600 series. En cuanto a las velocidades tb depende de si es de 128 o 256 megas, las últimas más lentas. Es algo que tb debes tener en cuenta al compararlas.
-
Mensaje Eliminado
-
No puedes exigerles que te den la gecube?? Intentalo, y si no pillate una 6600 normal en agp, supongo que valdra igual o 15-20€ mas.
No se, es una soluccion, claro esta. Pero menuda desilusion, verdad?
Ah, y quita lo de la tienda xfi…que no esta permitido(aunq tal vez para ponerlas a parir podriamos tener via libre :D)Saludos!!
P.D: lo ultimo iva en ironia, eh?:P
-
Yo creo que si has tenido un problema con una tienda, no debe de haber problema en mencionarla, para que la gente lo tenga claro. ¿120€ te han cobrado por esa tarjeta? Eso es un robo. De todos modos, tenías que haber estado listo al ver los precios, no es posible que ambas lleven la memoria rápida si la de 128 megas vale 140€ y la de 256 megas vale 120€. Viendo los precios que tiene esa tienda, no sabría que recomendarte, quizás la 6200 y a ver si la puedes convertir en una 6600. No entiendo cómo pueden cobrar 160€ por una 6600 cuando eso es lo que cobran en algunas tiendas por una 6600GT.
-
Esa cadena es muy grande y supongo que no es buena idea el difamar el nombre, quizás la tienda en concreto sí. Lo digo porque aqui en CReal tb tenemos una y siempre que he tenido un problema han respondido muy bien. Descambié un switch y me devolvieron el dinero en el acto, además todos los cambios de productos han sido sin mirar lo que les daba y sin pegas.
Salu2 -
Estos listillos de cutrebox son unos caraduras. Yo no estoy tan seguro de que sea legal eso de no te devuelvan el dinero.
En una ocasión no quedé contento con un producto y quise cambiarlo antes de los 15 días "no te lo podemos cambiar aunque no hayan pasado 15 días porque nosotros no nos acojemos a esa norma". Anda! resulta que esto se puede elegir! Vaya chorizos. Desde luego no he vuelto a comprar ahí, ni lo haré.Encima de que no te han dado la marca que habías pedido ahora no te devuelven la pasta… es para meterles un puro
-
Hombre, en lo de las cadenas de tiendas(seal cual sea el producto que vendan), siempre te encontraras buenos y malos royos. Todo depende de los vededores y su "buena"actitud, aunq tmb tiene que ver su politica comercial.
Yo creo que lo suyo es devolverte el dinero y si no, que te den la grafica que pediste, aunq la tenga que fabricar ellos…jeje. Hombre, o que menos que hacerte una oferta por una grafica similar o superior..., creo yo.En fin, que no dejes que te tomen el pelo y dales caña, y si no, libro de reclamaciones y punto.
Saludos!!
-
Mensaje Eliminado
-
Si no te han dado la que tu pediste sencillamente diles que no la quieres pq no es el mismo producto, de todos modos pideles una hoja de reclamaciones, y mete presion que no podemos dejar que nos tomen el pelo