• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Mensaje Eliminado

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    18
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kynesK
      kynes Veteranos HL @vloideh
      Última edición por

      Si, pero la cuestión es ¿qué velocidad de memoria trae la Gexcube? Si es 400MHz, te están dando una tarjeta equivalente. Si es 600MHz, te están dando una tarjeta peor de la que les pediste.

      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @vloideh
        Última edición por

        @vloideh:

        Default Mem Clock: 202MHz

        Espero que estes usando la versión 0.24 del ATITool que puedes descargar desde aquí, pero si la memoria te dá eso (200x2) comprueba que son chips rectangulares iguales a los de las memorias RAM ( SDRAM / DDR ) y entonces será algún modelo capado de 9600, que PowerColor tienen unos cuantos :sisi:

        Una 9600XT normal lleva memorias BGA cuadradas :sisi:

        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

        hlbm signature

        InuitI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • InuitI
          Inuit @Fassou
          Última edición por

          Yo tengo un gexcube 9600xt y en el administrador de dispositivos tb me pone redeon 9600 series. En cuanto a las velocidades tb depende de si es de 128 o 256 megas, las últimas más lentas. Es algo que tb debes tener en cuenta al compararlas.

          V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • V
            vloideh @Inuit
            Última edición por

            Mensaje Eliminado

            _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @vloideh
              Última edición por

              No puedes exigerles que te den la gecube?? Intentalo, y si no pillate una 6600 normal en agp, supongo que valdra igual o 15-20€ mas.
              No se, es una soluccion, claro esta. Pero menuda desilusion, verdad?
              Ah, y quita lo de la tienda xfi…que no esta permitido(aunq tal vez para ponerlas a parir podriamos tener via libre :D)

              Saludos!!

              P.D: lo ultimo iva en ironia, eh?:P

              kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kynesK
                kynes Veteranos HL @_Neptunno_
                Última edición por

                Yo creo que si has tenido un problema con una tienda, no debe de haber problema en mencionarla, para que la gente lo tenga claro. ¿120€ te han cobrado por esa tarjeta? Eso es un robo. De todos modos, tenías que haber estado listo al ver los precios, no es posible que ambas lleven la memoria rápida si la de 128 megas vale 140€ y la de 256 megas vale 120€. Viendo los precios que tiene esa tienda, no sabría que recomendarte, quizás la 6200 y a ver si la puedes convertir en una 6600. No entiendo cómo pueden cobrar 160€ por una 6600 cuando eso es lo que cobran en algunas tiendas por una 6600GT.

                hlbm signature

                _ruso_ InuitI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • _ruso_
                  _ruso @kynes
                  Última edición por

                  Esa cadena es muy grande y supongo que no es buena idea el difamar el nombre, quizás la tienda en concreto sí. Lo digo porque aqui en CReal tb tenemos una y siempre que he tenido un problema han respondido muy bien. Descambié un switch y me devolvieron el dinero en el acto, además todos los cambios de productos han sido sin mirar lo que les daba y sin pegas.
                  Salu2

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • InuitI
                    Inuit @kynes
                    Última edición por

                    Estos listillos de cutrebox son unos caraduras. Yo no estoy tan seguro de que sea legal eso de no te devuelvan el dinero.
                    En una ocasión no quedé contento con un producto y quise cambiarlo antes de los 15 días "no te lo podemos cambiar aunque no hayan pasado 15 días porque nosotros no nos acojemos a esa norma". Anda! resulta que esto se puede elegir! Vaya chorizos. Desde luego no he vuelto a comprar ahí, ni lo haré.

                    Encima de que no te han dado la marca que habías pedido ahora no te devuelven la pasta… es para meterles un puro

                    _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • _Neptunno__
                      _Neptunno_ MODERADOR @Inuit
                      Última edición por

                      Hombre, en lo de las cadenas de tiendas(seal cual sea el producto que vendan), siempre te encontraras buenos y malos royos. Todo depende de los vededores y su "buena"actitud, aunq tmb tiene que ver su politica comercial.
                      Yo creo que lo suyo es devolverte el dinero y si no, que te den la grafica que pediste, aunq la tenga que fabricar ellos…jeje. Hombre, o que menos que hacerte una oferta por una grafica similar o superior..., creo yo.

                      En fin, que no dejes que te tomen el pelo y dales caña, y si no, libro de reclamaciones y punto.

                      Saludos!!

                      V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • V
                        vloideh @_Neptunno_
                        Última edición por

                        Mensaje Eliminado

                        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • M
                          mig77angel @vloideh
                          Última edición por

                          Si no te han dado la que tu pediste sencillamente diles que no la quieres pq no es el mismo producto, de todos modos pideles una hoja de reclamaciones, y mete presion que no podemos dejar que nos tomen el pelo

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                          febesin, pAtO, cobito

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.