Qué PDA me recomendais?
-
Para mi las mejores son las hp aunque se columpian un poco en precio, las dell salen muy bien de precio, aunque yo si que te recomendaria que por lo menos llevase bluetooth para si en un futuro le quieres añadir un receptor gps via bluetooth.
El wireless es otra opcion a mi me es muy util ya que con el puedes conectarte a la red de casa si es que la tienes wireless directamente y conectarte a inet desde la pda.
-
que quieres un pda o un pocket pc?
yo tengo las dos cosas y aun sigo prefiriendo el pda
-
Hola,
hace un par de dias que me he comprado la Acer n35 y es una pasada por prestaciones precio.
32MB rom y 64 ram.
Windows 2003, word, excel, outlook, messenguer, agenda etc…
Activesync.
Infrarojos Irda.
GPS y Destinator 3.
Tarjeta 256MB SD con mapas preinstalados.
Funda de piel.
Adaptador coche y cargador de mechero.
USB, cable alimentacion cargador de bateria.
Sporta SDIO, posibilidad de instalar Wifi 802.1b.No se si se me olvida algo mas, todo esto por 336 euros IVA incl.
Vamos una pasada estoy supercontento.
Si tu tope son 300 euros por muy poco mas puedes disfrutar de GPS.
Un saludo. -
DarthGlabrezu: Quiero una PDA.
Estoy pensando entre la PALM ZIRE 31, la HP ZR170 o la ACER HANDHELP N30… Acer me han dicho q es un truño ¿? pero el portátil que tengo es Acer y va de muerte :risitas:
-
Pero a ver el palm usa sistema operativo palmos y los otros que nombras usan windows mobile, el primero es lo que se llama pda y los dos siguientes son pockets pc
-
DarthGlabrezu: Quiero una PDA.
Estoy pensando entre la PALM ZIRE 31, la HP ZR170 o la ACER HANDHELP N30… Acer me han dicho q es un truño ¿? pero el portátil que tengo es Acer y va de muerte :risitas:
PALM ZIRE 31, es un pda con Palm OS como sistema operativo
HP ZR170 ACER HANDHELP N30 son pocket PC con windowssi realmente quieres un pda tienes que tener en cuenta que la mayoria de los documentos que usas frecuentemente en tu pc(archivos de office) para verlos en un pda con Palm Os deberan ser convertidos con diversos programas, cosa que no pasa con un pocket pc.
Ventajas de PDA, sus programas, hay practicamente para todo y desarrollados por 3ªs empresas, agendas, bases de datos, visores, juegos, y todo lo que quieras desear… y siempre, tienen mejores pantallas que los pocket pc a igualdad de precios....
-
Hola de nuevo:
Bueno… ya está comprado y decidido Al final he optado por el Pocket PC de Acer, el n-30. Las Palms que vi eran desorbitantes (300-600€) y la barata sólo tenia 16MB de memoria y una pantalla minúscula (la mitad de la que llevan normalmente).
Ya sé que me he rendido al "lado oscuro del software" (Microsoft), pero por relación preció-producto, la Acer pienso que era la que más se ajustaba. -
la pantalla es mas grande pero tiene menos resolucion ;D tendra 320x240, mientras q las pda suelen tener 320x320
-
Las hay VGA (480x640) y lo cierto es que es otro mundo a pesar de que el Windows 2003SE todavía no lo sabe aprovechar. Cuando has probado la VGA todo lo demás parece una mierdecilla.
Un saludo.
-
claro que las hay, pero por 300€ no :risitas: