• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Resoluciuones con tarjetas nvidia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    4
    881
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      suneeku
      Última edición por

Pos na k he probado recientemente la Geforce Quadro 550XGL y la mia k es la Gf4 TI4200 128DDR y me parece curioso k en el escritorio de windows solo me aparecen las res. de 800x600 y 1024.. K pasa con 11.. 1280..1600 pq no me salen?¿?? Antes tenia una Radeon 7500 y salian todas a k se debe esto?????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kokomenK
        kokomen
        Última edición por

suneeku, probablemente el problema esta en drivers, tambien puede ser que el monitor no te lo reconozca bien, si tienes drivers de este, instalalos… de ahi no sale el problema,ok??
        O los drivers de la grafica o del monitor,enga suerte¡¡
        Un saludo

• S
          suneku
          Última edición por

wenas soy suneeku k me tenio k volver a dar de alte ya k mi cuenta desaparecio por arte de magia :mad: … Haber por drivers no creo k sea pq tengo los detonator 29.45 oficiales de nvidia sobre el monitor tengo dudas... veras es de un ekipo packard bell k me compraron (era pIII hace 2 o 3 años) pero sta mu wapo (bueno a mi me gusta pantalla plana 15´) lo k pasa es k no venia con drivers y le meto un generico de windows xop. Lo chungo esk este mismo monitor con la radon7500 me reconocia todas las resoluciones y ahora con la gef4 ti4200 no lo hace eso es lo k me ralla... por eso no se si sera otra cosa.... Pueden ser los detonator? a ti te aparecen mas resoluciones?

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

Yo dependiendo de los drivers me salen resoluciones de hasta 2048xXXXX… pero claro, mi monitor no aguanta eso ni de coña, en cambio con los 29.80 WHQL q tengo ahora, solo me salen las que soporta el monitor, o sea, hasta 1280x1024 😛 (aunque una vez lo overclockee hasta 1600 :D)

Mi Configuración
            hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.