Ogame - Universo 12
-
Pues al final me he decidido y ya estoy "in", aver que tal nos va.
Un salu2. -
ay esta naser, vamos ha dominar el universo, jejeje, si te lees las dos ramas sabras komo empezar
-
Tenian que ir a crear el universo cuando estaba de vacaciones ¬¬ Pues bueno, yo voy a seguir en el universo 11, no se si teneis pensado crear una alianza en cada universo o no, si es asi ya me uniré en el 13 o el 55… xD
PD: Voy a gastarme esos 35mil de metal, 15mil de cristal y 10mil de deuterio que tengo ahi acomulados...
-
Tenian que ir a crear el universo cuando estaba de vacaciones ¬¬ Pues bueno, yo voy a seguir en el universo 11, no se si teneis pensado crear una alianza en cada universo o no, si es asi ya me uniré en el 13 o el 55… xD
El 12 ha sido para los rezagados como yo. Personalmente con uno me basta y me sobra. Por cierto, sigue habiendo sitio.
Salu2!.
-
PD: Voy a gastarme esos 35mil de metal, 15mil de cristal y 10mil de deuterio que tengo ahi acomulados...
Metete ahi tambien krampak te necesitamos xD
Eres un mamon tio… Yo voy a dejarlo tambien 1 semana sin tocarlo par atener esos recursos xD
-
noticia para los indecisos
el universo 12 ya kuenta kon mas de 9000 usuarios, todos los que podais apuntaros antes de que cierre hacedlo ya¡¡¡
kuantos mas seamos mejor, ademas el juego esta muy muy wapo, lo recomiendo
-
Una pregunta tonta, no hace falta tener el pc encendio to el dia pa que los recursos sigan aumentando no?, vamos que lo podemos tener apagado y cuando entremos construimos to con lo que hayamos ahorrao. Saludossss
-
@Javisoft2004:
Una pregunta tonta, no hace falta tener el pc encendio to el dia pa que los recursos sigan aumentando no?, vamos que lo podemos tener apagado y cuando entremos construimos to con lo que hayamos ahorrao. Saludossss
Tu controlas los menus desde tu PC, pero el juego en si funciona en el servidor, por lo q los recursos crecen aunq tengas el PC apagado, al igual q puedes cambiar de pestaña antes de q se termine una construccion, pues cuando acabe, vas a recursos, pinchas en actualizar y se renuevan los datos (en el caso de q el edificio construido fuera un generador de suministros)
-
Chicos, ya he enviado la petición de alianza, soy un newbie todavía, así que ya me comentaréis cositas (no estoy usando la guía). Estos son mis datos:
Diámetro: 12800 km (15 / 163 campos)
Temperatura: aprox. 21°C hasta 61°C
Posición: 2:469:6
Puntos: 3 (Lugar 4022 de 10064)Por ahora tengo estos edificios y demás cositas:
- Mina de metal (Nivel 3)
- Mina de cristal (Nivel 3)
- Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
- Planta de energia solar (Nivel 4)
- Fábrica de robots (Nivel 1)
- Laboratorio de investigación (Nivel 1)
Estoy a ver si me suben 30 puntitos de cristal y me pongo a investigar la tecnología de energía.
Ya me diréis algo Un saludo!!
-
Se te ha asignado ya un rango Elfo
Si no estas satisfecho comunicamelo
Por cierto, pasate por el foro interno de Ogame de Vallekano
-
¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer? ¿Y qué debería hacer con otros rangos? Una pequeña explicación plis… jeje. Ya me he registrado en el foro de vallekano pero no puedo ver el foro de el universo 12… Un saludo!
EDITO:
Viendo la descripción de la alianza en el juego, no estaría nada mal ser de logística… Ahora mismo estoy acabando de investigar la tecnología de la energía. -
¡Esta publicación está eliminada! -
**Korriban, planeta que represento, solicita a través de su alto consejo y trás númerosos días de deliberación su adhesión a la alianza de planetas HLi.
Esperamos con ello forjar un estrecho vínculo con los númerosos planetas que lo forman y contribuir a la creación de una federación democrática de planetas que traiga el orden a la galaxia.
Saludos.
Moebius, Canciller de Korriban**
Datos de afiliación:
User Ogame: Moebius
Planeta: Korriban (3:479:11)
Rango deseado: Logística -
Bueno io ya he mandado mi solicitud para unir mi planeta a la Alianza HLi
Planeta: Abyss
Diámetro: 12800 km (1 / 163 campos)
Temperatura aprox. -28°C hasta 12°C
Posición 4:105:12
Puntos 0 (Lugar 0 de 11105)Vamos a ver si el planetilla da frutos xq hace un frio q pela… quien coño me mandara a mi irme tan lejos
Un Saludo
-
Como siempre… tarde.
nombre: marcalj
planeta: gemec (-6°C hasta 34°C)
posicion: aaaaaahhh!! xD
cargo: ¿?Ya me direis algo...
PD: Esta rama esta muerta o es que nadie juega ya? xD
-
Como siempre… tarde.
nombre: marcalj
planeta: gemec (-6°C hasta 34°C)
posicion: 154:4356:9867
cargo: ¿?Ya me direis algo...
PD: Esta rama esta muerta o es que nadie juega ya? xD
http://ogamehlr.nilmannet.com/index.php
Quita las coordenadas de tu post, que aqui puede entrar cualquiera -
Como siempre… tarde.
Ya te digo…
Manda la solicitud a HLr (no parece que nadie controle HLi ahora mismo) y el primero que la vea te aceptará. Y apúntate en el foro que te ha dicho Packo.
-
Yo ya lo he dejado jeje, y como bien dice packosoft para las cosas de la alianza mejor se usaba el foro que creó vallekano para dicho propósito Espero que sigáis en auge, un saludo.
-
Ok, tambien estoy en el uni 11, tambien hay la alianza HLr para el uni 11??
Bueno, de momento ire mejorando el planeta… pero hasta que no pueda hacer cosas guais tiene que pasar catxo...
Enga, nos vemos por el hyper espacio... xD
-
Ok, tambien estoy en el uni 11, tambien hay la alianza HLr para el uni 11??
Bueno, de momento ire mejorando el planeta… pero hasta que no pueda hacer cosas guais tiene que pasar catxo...
Enga, nos vemos por el hyper espacio... xD
En el 11 es HLi
En el 12 están HLi y HLr