• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ogame - Universo 12

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    26
    133
    8.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KanDa @vallekano
      Última edición por

Echandole un ojo a como se lo han montado otras alianzas, he creado este logo (seguro q alguien descubre de donde lo saque 😛 )

Merece la pena? Si os gusta lo cambio.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        KanDa @vallekano
        Última edición por

@vallekano:

http://ogame.nilmannet.com

Lo he creado hace 5 minutos asique cualquier problema me lo decis.

Yo ya me he registrado y parece q funciona, buen trabajo 🙂

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @KanDa
          Última edición por

KanDa, muy buen trabajo. Yo ando hay trabajando en los dos universos, jeje…pero no dare datos a los rivales, no? Solo decir que en el uni 11 ya casi complete la guia, me faltan dos cositas(eso me pasa x desorden)
          Luego, una duda...para que sirven los almacenes? no te cres que entiendo mucho de ese tema :triston:

Joe, acabo de venir de ver La Guerra de Los Mundos...anda que no esta wapa la peli, y me recordaba mucho al jodio juego, jeje 😉

Saludos!!

ElweE K 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ElweE
            Elwe @_Neptunno_
            Última edición por

Ya toy registrao yo tambien el el foro de vallekano

• K
              KanDa @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Luego, una duda…para que sirven los almacenes? no te cres que entiendo mucho de ese tema :triston:
              Saludos!!

Los almacenes sirven para poder recolectar mas de 100 000 de cada recurso (la capacidad de almacenaje original es 100k)

• X_360X
                X_360 @_Neptunno_
                Última edición por

weeee en mi unverso q way pensaba q taba solo 😄

Nombre–>X_360
                Planeta-->VeniCe
                Posicion-->3:34:12
                Cargo-->Atacante

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • GothM0GG
                  GothM0G @X_360
                  Última edición por

[Mode Lapsus = On]

Mmmm.. A nombre 12 lo acepte yo.. pero no recuerdo porque, creo haber hablado con el… Pero ni idea xD

[Mode Lapsus = Off]

Vallekano lo del foro privado es la leche tio… Ahora si podremos estar agustitus...

Referente al de transferir la investigacion a la alianza eso es imposible. Es igual que el transportista, etc etc. Se supone que la investigacion se basa en la especializacion.... ¿que quiero decir con eso? Pues que por ejemplo un atacante tendria que tener mucho mas escudo que un espia, y el espia tener muchas mas defensas que el atacante...

Hay factores que al atacante les sirve de mucho, ademas los beneficios hay que mirarlos por la alianza, no por planeta. Si un atacante es muy poderoso, si los demas tenemos una cutres flotas... Se pueden unir fuerzas al ataque. Un espia puede realizar estudios sobre que planteas convienen atacar (yo tengo que subir mi nivel de espionaje al maximo para que no me detecten y poder detectarles lo maximo posible a ellos)...

Lo malo de eso es que no podemos avanzar todos a la vez... Pero si especializarnos en una determinada tarea. A mi por ejemplo, siendo espia en el uni 11 no me sirven de nada los cazas... pero siempre habra que tener alguno aunque sea con el escudo al minimo, etc... Se supone que una vez conseguido nuestro objetivo principal, podremos dedicarnos a otra cosa... Incluso algunos atacantes podran crear una sonda de espionaje cutre para un primer vistazo y posteriormente pedirle al espia un informe mas detallado 😉

En fin, no se si me he explicado bien xD. Esto es simplemente un juego, pero la estrategia en grupo no debe fallar... De nada sirve que cada uno vaya a su bola (que cualquiera puede hacerlo, no esta obligado a hacer nada en concreto), pero lo mejor es tener un grupo de planetas poderosos en ataque para una mejor ofensiva

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @GothM0G
                    Última edición por

Como me uno con vosotros? Estoy en el universo 12, que acabo de empezar y parece que no me va mal, decidme como me uno a vosotros y asi uno mas en la tropa, am tb me registrado en el foro. Saludossssss

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 77777
                      7777 @Javisoft
                      Última edición por

vete a la seccion buscar -> alianza, y pon hli
                      luego mandas la solicitud de netrada y algun administrador te metera

pausP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • pausP
                        paus @7777
                        Última edición por

yo ya toy ^^ ahora a ver como va el cacharro este

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NaSeRN
                          NaSeR @paus
                          Última edición por

Pues al final me he decidido y ya estoy "in", aver que tal nos va.
                          Un salu2.

• 77777
                            7777 @NaSeR
                            Última edición por

ay esta naser, vamos ha dominar el universo, jejeje, si te lees las dos ramas sabras komo empezar

• krampakK
                              krampak Global Moderator @Elwe
                              Última edición por

Tenian que ir a crear el universo cuando estaba de vacaciones ¬¬ Pues bueno, yo voy a seguir en el universo 11, no se si teneis pensado crear una alianza en cada universo o no, si es asi ya me uniré en el 13 o el 55… xD

PD: Voy a gastarme esos 35mil de metal, 15mil de cristal y 10mil de deuterio que tengo ahi acomulados... 😄

Mi Configuración
                              hlbm signature

YorusY GothM0GG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

@krampak:

Tenian que ir a crear el universo cuando estaba de vacaciones ¬¬ Pues bueno, yo voy a seguir en el universo 11, no se si teneis pensado crear una alianza en cada universo o no, si es asi ya me uniré en el 13 o el 55… xD

El 12 ha sido para los rezagados como yo. Personalmente con uno me basta y me sobra. Por cierto, sigue habiendo sitio.

Salu2!.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• GothM0GG
                                  GothM0G @krampak
                                  Última edición por

@krampak:

PD: Voy a gastarme esos 35mil de metal, 15mil de cristal y 10mil de deuterio que tengo ahi acomulados... 😄

Metete ahi tambien krampak te necesitamos xD

Eres un mamon tio… Yo voy a dejarlo tambien 1 semana sin tocarlo par atener esos recursos xD

• 77777
                                    7777 @GothM0G
                                    Última edición por

noticia para los indecisos

el universo 12 ya kuenta kon mas de 9000 usuarios, todos los que podais apuntaros antes de que cierre hacedlo ya¡¡¡

kuantos mas seamos mejor, ademas el juego esta muy muy wapo, lo recomiendo

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @7777
                                      Última edición por

Una pregunta tonta, no hace falta tener el pc encendio to el dia pa que los recursos sigan aumentando no?, vamos que lo podemos tener apagado y cuando entremos construimos to con lo que hayamos ahorrao. Saludossss

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • K
                                        KanDa @Javisoft
                                        Última edición por

@Javisoft2004:

Una pregunta tonta, no hace falta tener el pc encendio to el dia pa que los recursos sigan aumentando no?, vamos que lo podemos tener apagado y cuando entremos construimos to con lo que hayamos ahorrao. Saludossss

Tu controlas los menus desde tu PC, pero el juego en si funciona en el servidor, por lo q los recursos crecen aunq tengas el PC apagado, al igual q puedes cambiar de pestaña antes de q se termine una construccion, pues cuando acabe, vas a recursos, pinchas en actualizar y se renuevan los datos (en el caso de q el edificio construido fuera un generador de suministros)

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ElfoE
                                          Elfo @KanDa
                                          Última edición por

Chicos, ya he enviado la petición de alianza, soy un newbie todavía, así que ya me comentaréis cositas 🙂 (no estoy usando la guía). Estos son mis datos:

Diámetro: 12800 km (15 / 163 campos)
                                          Temperatura: aprox. 21°C hasta 61°C
                                          Posición: 2:469:6

Por ahora tengo estos edificios y demás cositas:

• Mina de metal (Nivel 3)
                                          • Mina de cristal (Nivel 3)
                                          • Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
                                          • Planta de energia solar (Nivel 4)
                                          • Fábrica de robots (Nivel 1)
                                          • Laboratorio de investigación (Nivel 1)

Estoy a ver si me suben 30 puntitos de cristal y me pongo a investigar la tecnología de energía.

Ya me diréis algo 😉 Un saludo!!

GothM0GG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • GothM0GG
                                            GothM0G @Elfo
                                            Última edición por

Se te ha asignado ya un rango Elfo 🙂

Si no estas satisfecho comunicamelo 😉

Por cierto, pasate por el foro interno de Ogame de Vallekano 🙂

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 6 / 7
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.