Que marca os comprariais para la 6600 GT?
-
Siendo una 6600 Gt mui bien, almenos si la comparo con las de las tiendas de llida, que estan a 200 € minimo
-
@Rules:
Siendo una 6600 Gt mui bien, almenos si la comparo con las de las tiendas de llida, que estan a 200 € minimo
a que si.
por aqui estan igual a 190 minimo.
este es online.tambien e visto una X700 pro 256Mb Gddr3 8 pipe 870 Mhz memoria , 420 reloj por 151 €….. y esta?
es que figurate que no se que pillarme.
hombre tiene que ser mejor la 6600GT , no? -
Lo 1º q deberias hacer es ponerte un máximo de dinero a gastar, y buscar por esa cantidad la mejor gráfica.
Creo q por el momento en ese rango, hasta 200€ gana la 6600GT (tienes un post dedicado exclusivamente a esta gráfica, imagínate la de gente q la tiene).
Tb piensa q es lo q vas a hacer con el pc: juegas? programas? editas video? navegas? para ver cuanto vale la pena gastarse y si necesitas 256 mb o no.
Yo por mi parte voy a comprarme la 6600GT mas barata q he encontrado, esta es de Club3D. Ya un amigo la tiene (en agp) y le va bastante bien con ella.
-
ya la he pedido , es una XFX 6600 GT 128Mb Gddr3 8 pipe 500/1000 Mhz por 192€….
como lo veis ? ... e hecho buena compra , o las hay mejores ?...aun asi el chico de la tienda me a dado problemas a la hora de cambiarla , pues me decia que esto no era un carrefourt , que aqui no se devuelve la tarjeta a no ser que tenga algun problema.
pero al final me la a cambiado pues le hechado en cara que no se por que se queja pues le voy a comprar una tarjeta mas cara , le e comprado la placa base ,entre otras cosas y aun asi me pone pegas
lo primero que tenian que hacer es poner que no se admiten devoluciones.pos na eso es todo.
un saludo
-
ya la he pedido , es una XFX 6600 GT 128Mb Gddr3 8 pipe 500/1000 Mhz por 192€….
como lo veis ? ... e hecho buena compra , o las hay mejores ?...aun asi el chico de la tienda me a dado problemas a la hora de cambiarla , pues me decia que esto no era un carrefourt , que aqui no se devuelve la tarjeta a no ser que tenga algun problema.
pero al final me la a cambiado pues le hechado en cara que no se por que se queja pues le voy a comprar una tarjeta mas cara , le e comprado la placa base ,entre otras cosas y aun asi me pone pegas
lo primero que tenian que hacer es poner que no se admiten devoluciones.pos na eso es todo.
un saludo
Empiezo por el precio: La veo MUY cara.
Lo de la devolución: LEGALMENTE creo que tienes 7 dias (o 15, no me acuerdo), pero 7 dias seguro; diga lo que diga el chaval de la tienda ;).
-
Intenta buscarlas entre 160-180€ (y creo que 180 ya es algo cara, salvo si es buena marca y viene muy completita de acesorios y software)
Marcas…Leadtek, XFX, Asus (la mas silenciosa, al menos eso lei), Sparkle...tmb estan las club 3D, MSI, Chaintec(o como se diga), palitdaitona, ...
Para mi la Leadtek es estupenda, muy buena calidad y todo OK, ade+ , es un montador esclusivo de Nvidia.Saludos!!
-
Comprando online sí que puedes encontrar precios más bajos, pero si es una tienda física de tu ciudad yo no veo ese precio exagerado. Aquí en Mallorca la xfx está a 230€, la club 3d a 190€ etc.
Quizá podrías encontrarla más barata por ahí, pero 190€ es buen precio si además compras cerca de casa, con las ventajas que eso conlleva.
Yo no la veo mala compra, disfrútala! -
Comprando online sí que puedes encontrar precios más bajos, pero si es una tienda física de tu ciudad yo no veo ese precio exagerado. Aquí en Mallorca la xfx está a 230€, la club 3d a 190€ etc.
Quizá podrías encontrarla más barata por ahí, pero 190€ es buen precio si además compras cerca de casa, con las ventajas que eso conlleva.
Yo no la veo mala compra, disfrútala!gracias inuit , la verdad es que aqui en sagunto y puerto de sagunto habran unas 6 tiendas diferentes y todas estaban por un estilo entre 190 y 220 €
-
mañana me la tren….bien !!!
ya os comentare como funciona en mi equipo.
y ya pondre las pruebas en el 3Dmark ,ok.un saludo
-
no voy ha escribir tanto : haste de una MSI y ya, son buenas calientan menos y su percio esta entre 73$ A 183$ y creo que vale la pena yo tengo la mia y no falla chequeala
-
upss 173$ a 183$ me equivoque perdon
-
upss 173$ a 183$ me equivoque perdon
estamos hablando online no ?
lo mio es de tienda , que por el repaso que le dado esta mas o menos en 190 €.XFX os parece buena marca ?
enga gracias .
-
ya la tengo montada en casita.
primera prueva 3Dmark salida de casa 2777 puntos ,como es esta puntuacion ,normalita , no ?
bueno ya pondre las puntuaciones donde toca ,ok.un saludo