Problemas con GIGABYTE GA-8I915P Duo
-
Hola a todos,
soy nuevo en este foro, recurro a vosotros porque esta semana he comprado un pc nuevo y estoy teniendo problemas con la configuración de la placa y la tarjeta de sonido que lleva integrada.
El problema es que XP no reconoce que la tarjeta esta. Si me voy al Panel de Control->Dispositivos de Sonido y Audio, me dice que no hay ningun dispositivo conectado.
He utilizado el programa EVEREST para ver si realemte la tarjeta está. Y efectivamente, dentro del apartado Multimedia->Audio PCI, aparece la Intel 82801FB ICH6. Pero no hay manera de que el sistema la detecte.
Revisando los parametros de la BIOS, he probado con varias posibilidades pero nada… Tambien he estado en la web de Intel, pero no encuentro que haya ningun driver para la tarjeta, de hecho creo haber encontrado una pagina que dice que no hay drivers, excepto el propio programa CMEdia, que es el que tengo y que al intentar instalar me dice que no encuentra el dispositivo...
A alguno de vosotros os ha pasado esto o algo parecido? Alguna idea?
Muchas gracias a todos por aelantado.
Un saludo, Luis
-
pues a mi me funcionó, lo que pasa es que la desactivé por la Sound Blaster Live. Lo único que hice fue meter el cd de drivers de la placa e instalar el driver C-Media y el High Definition Pack de Intel incluidos en el cd
-
Gracias por tu rapida respuesta.
Que congfiracion tienes tú en la BIOS, en el apartado de Integrated Peripherals?
En las lineas: Azalia Codec y Front Panel Type.A ver si a alguien se le ocurre algo…
Gracias
-
has instalado esos dos programas del cd de drivers??? ( C-Media y High Definition Audio )