• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas salida DVI XFX6800GT

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    3 Mensajes 2 Posters 472 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tonn
      Última edición por

Me he pillado un tft benq FP91G+. Como tiene entrada DVI he decidido aprovecharla, pero al encender el ordenador cuando está en la pantalla de chequeo de la memoria ram se reinicia, y así todo el rato. Si arranco con el cable analógico (VGA) arranca perfectamente. Si con las windows iniciadas pongo el cable DVI y lo selecciono en propiedades de la gráfica funciona bien. Pero en cuanto apago el ordenador y lo vuelvo a encender otra vez se reinicia (si lo reinicio no). Pensando en que podía ser el cable DVI, he probado con mi altigua 9700PRO y arranca bien. O sea, que hay algun problema con la salida DVI de la 6800GT.
      Que pensáis que puede pasar?
      Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HiperiónH Desconectado
        Hiperión
        Última edición por

Eso mismo me pasaba a mí cuando le ponía el adaptador de vga a dvi, pero desistí.

Haaaaaaay, lo que haría yo con una 9700pro y no la caca 5600fx que se reinicia hasta con el jedi academy, y la verdad es ya me gustaría a mí encontrar esas 9600xt que dicen por ahí que valen 100€ o esas 9800pro por 130€, mira que soy negao buscando :nono:

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          tonn @Hiperión
          Última edición por

He probado tb la 6800GT con el cable VGA y el adaptador DVI/VGA (por si la salida DVI de la tarjeta hiciera algún contacto malo) y arranca bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.