No arranca la placa con la grafica en el segundo pci-e
-
hola que tal, vereis tengo una lanparty nf4 sli dr, la grafica que tengo es una ati x800xl, tengo liquida en el chip y micro y por tanto no puedo poner la grafica en el primer pci-e y lo tengo que hacer en el segungo, el problema que tengo es que no me reconoce la placa la grafica, es decir que en los led de diagnostico que queda encendido el de vga detected, me comentaron que poniendo esta placa en sli, el segundo pci-e me iria a 8x y me funcionaria, pero no es asi, alguien sabe algo.
puede ser que sea por que la gráfica sea ati??? y no va el sli. no tiene nada que ver ??
gracias a todos.
-
edito
he estado leyendo y dicen que con la ultra-d si es posible pero con la sli-dr no lo se alguien lo sabe ?
-
Pues también debería funcionar en esa, e incluso sin poner los jumpers en modo SLI (iría a 2x). No tiene que ver que sea ATI si sólo pones una gráfica, bueno, ni aunque pongas dos, podrías tener 4 monitores pero sin SLI.
Un saludo.
-
pues no me va y no se que hacer, sera la bios??
no me muestra nada de imagen en la pantalla pero si le doy al supr me entra en bios aunque no lo veo.
-
Es raro, si te entra en la BIOS y no pita es que ha detectado la gráfica. Supongo que lo tendrás todo bien conectado, pero asegurate.
Un saludo.
-
si lo tengo todo bien, si la pongo en el segundo pci-e no va pero la reconoce, lo unico que no me saca imagen por el monitor.Voy a poner la bios 623-3 a ver que tal.
Crees que puede ser la placa que no va bien ??.
a perdona otra cosa,tengo que tocar algo en la bios que pueda influir o no deberia??.
yo creo que es como si tuviera como predefinida de vga el uno y no es 2 no se es raro raro.
-
Magog perdona, confirmame una cosa, me han dicho que sli solo es para nvidia, por tanto el poner una vga en el segungo pci-e lo podria hacer si tengo una nvidia no una ati como yo tengo.sabes si lo que tu me dices lo han echo con ati y nvidia o solo con nvidia.
-
En efecto, el SLI es sólo para nvidia, pero puedes poner cualquier gráfica en el segundo slot PCI-E "grande" sin ningún tipo de problema. Ahora no tengo tiempo, pero igual el domingo lo pruebo. Pero vamos, que hay mucha gente que lo ha hecho para poner un disipador mejor en el chipset o incluso refrigeración líquida. Funciona a 8x en vez de a 16x pero la pérdida de rendimiento es inapreciable.
Un saludo.
-
pues tines razon pero, leyendo mas, creo que lo que me dices solo se puede hacer con tu placa, la mia es sli y no va con una ati, voy a ver si pillo a alguien con una nvidia y lo pruebo.
si me funcionara, tendria q verder mi grafica y pillarme una. joe.
-
La gráfica sabes seguro que funciona exactamente??
Has mirado que no tengas con configurar los jumpers del SLI?
Saludos!! -
he probado de todas la maneras y con tadas las bios y no va, ni poniendo en normal los jumper ni en sli, nada.debe deser el chip que solo soporta single vga en el primer slot pci-e
-
Que no, el chipset es prácticamente el mismo y debería funcionar tanto con el jumper en SLI como en modo normal. Pero no sé, no se me ocurre nada más.
Un saludo.
-
pues no se de todas las maneras he pedido un bloque especial para esa placa a ver si me los traen.