-
Hola a todos.Desde hace tiempo que vengo sufriendo pequeños problemillas que son dificil describir pero después de hacer una pruebas dirigí mis pasos a los discos duros.
Después de realizar unas pruebas de diagnostico con Seatools (mis dos discos SATA son de Seagate de 120 y 160 GB) me arrojaban el resultado este:
–>Resultado de la comprobación completa ATA: .................................."Superada"
-->Resultado de la comprobación de la controladora ATA Serie:............."No Compatible"
-->Resultado de la comprobación de la estructura de archivos (NTFS):.."No superada con Errores Graves"
Tambiién dice esto "Superados todos los diagnósticos físicos seleccionados".Por supuesto los informes son mucho más extensos pero como no se aprecian ni indican más errores los paso por alto.
Bien, esto fué antes de hacer unos cuantos "Chkdsk /R" en la consola y en la herramienta de Windows.
También utilicé otras herramientas como "MediaChecker" (o algo así) que tambien mostraba bastantes errores y uno de ellos que aparecian en los dos discos era en el archivo System Volumen Information.
Ahora despues de formatear los dos discos y hacer una nueva instalación en el disco de 120GB, el otro lo quiero utilizar para datos, sigue apareciendome los mismos errores con Seatools. Es decir que no ha servido de nada ni el Formateo de los discos ni tampoco el Chkdsk.
Podeis darme algún consejo, ya que por lo que yo sé no hay nada más que hacer.
Si me dirigis a alguna web, que esta sea en castellano pues todavía no puedo con el inglés.
Grácias y saludos a todos.PD: Los discos son ST3120827AS 7200.7 rpm y ST3160827AS 7200.7 rpm y en la BIOS los tengo confuigurados como SATA aunque en Administración de Dispositivos en IDE/ATA/ATAPI sólo aparece la controladora INTEL 82801EB Ultra ATA storage controller.
La placa es la Gigabyte GA-8IPE1000-G .