Como usar el Clockgen
-
Wenas, una preguntita, el clockgen cuando se usa, dejas cambios permanentes en la bios? o esta vuelve a la configuracion que tenia una vez apagado el ordenador?, lo digo porque si hago un overclock y se me cuelga, basta con reiniciar o tengo que hacerle un clear cmos a la bios, o quitarle la pila( lo mismo da). El overclock es para un athlon 64 en placa con chipset nforce 3 250gb. Gracias.
-
No guarda nada en la bios, así que puedes estar tranquilo.
-
Es lo que me gusta del clockgen :risitas: Además que me sube mas desde el clockgen que desde la bios.
Si encuentras un OC estable con el clockgen y que la bios no lo traga, puedes hacer que cargue los valores automaticamente al iniciar windows.
Un acceso directo con la coletilla: -file=nombre_archivo.ini en el cual debes haber puesto:[CG-NVNF3]
VID=1.425
FID=9.5
FSB=200
AGP=66Con los valores que quieras (se ejecutan por orden).
-
Es lo que me gusta del clockgen :risitas: Además que me sube mas desde el clockgen que desde la bios.
Si encuentras un OC estable con el clockgen y que la bios no lo traga, puedes hacer que cargue los valores automaticamente al iniciar windows.
Un acceso directo con la coletilla: -file=nombre_archivo.ini en el cual debes haber puesto:[CG-NVNF3]
VID=1.425
FID=9.5
FSB=200
AGP=66Con los valores que quieras (se ejecutan por orden).
Donde hay que guardar el archivo para que se carge en el inicio???y que es el VID y el FID???
-
Pues a mi me sigue sin convencer el oc por soft. Pero bueno, cada cual… y cada situación.
-
Donde hay que guardar el archivo para que se carge en el inicio???y que es el VID y el FID???
Crea un acceso directo al archivo.ini (guardado dentro de la carpeta del clockgen) en Inicio, añadiendo la coletilla que decia. El VID es el voltaje de la CPU y el FID el multiplicador.