Son buenas estas memorias??
-
Hola tengo pensado comprar una dfi LanParty UT nF4 SLI-D y estoy en busca de unas buenas memorias y que no sean muy caras y que tb me sirvan para hacer un poco de OC .
Por ahora creo q voy a comprar unas geil 2x512mb ddr500 pc400 aqui os dejo un LINK con especificaciones y me saldria por 174€
Como las veis?
Me recomendais otras?
De verdad me gustaria tener varias opiniones antes de gastarme el dinero.
Muchas gracias -
No se si los sabras pero no se pueden poner direcciones de otras tiendas en el foro. Como te vea el moderador te canea jejej ;D . Tengo entendido de k son unas muy buenas memorias osea k yo si k las compraba.
saludos
-
No se si los sabras pero no se pueden poner direcciones de otras tiendas en el foro. Como te vea el moderador te canea jejej ;D . Tengo entendido de k son unas muy buenas memorias osea k yo si k las compraba.
saludos
Si ten CUIDADO con lo de poner correos o direcciones los moderadores son peor que la GESTAPO, por ese precio mira si tienes las OCZ GOLD vx, por un poco mas tienes las GEIL ULTRA X y las nuevas GEIL ONE, Y algo de CORSAIR….........
-
jejeje la Gestapo jeje…
Weno y mas o menos por cuanto salen cada una de esas memorias las k has dixo antes?? Esk me interesaria.Saludos
-
las q yo puse cuestas 174 2x512 y las q puse el los dos de 512 cuestas de 260 para arriba
-
Si no es mucha molestia me podrias hacer una listilla con el nombre el precio y la velocidad porfavor.
Gracias de antemano.
Saludos.
-
Geil 2x512mb DDR500 PC4000
Estas son excelentes, yo las tengo en mi equipo y no he tenido que tocarles el voltaje con cas2.5 FSB250
Saludos.
-
Y k te costaron a ti la Geil?
-
Yo he visto por 214 € las GEIL ONE BH-5 Edition en kit Dual Channel de 1 Gb (2x512), creo que es un chollo.
-
Pues si k es un chollo si, lastima k no pueda cambiarme las mems aun
-
las geil que dice dariommar que creo que son las mismas que digo yo (2x512mb pc4000 dr500) las he visto a 174€ que me parece muy bien de precio por eso empeze esta rama, aunque ahora tb he visto las OCZ GOLD EDITION EL , tambien ddr500 pc4000 2x512 a 194€ asi que vuelvo a estar en dudas cual puede ser mejor para OC y cual pillarme
Tambien hay unas que me llamas la atencion , G.E.I.L. DIMM 1 GB (DDR433, Low Latency, 2x512 MB, Ultra) que salen 179€ y las especficaciones son:
imings
Latencia CAS (CL):2
Retardo RAS - CAS (tRCD): 3
Tiempo de precarga de RAS (tRP):3
Tiempo activo de línea (tRAS):6Tiempo de acceso:4,5 ns
Tensión:2,6 voltios
Tensión máx:2,95 voltios
saludos
p.d:Ayudarmeeeeee a elegir!! -
Yo me kdaba con las OCZ Gold edition ;D
Saludos
-
Yo me pillaba las OCZ, pero por un poco más tienes las GEIL One BH-5 Edition, que aunque sean DDR400 tienen muy buenos timmings (1,5-2-2-5-1T) y al ser BH-5 subirán mucho con unos timmings muy buenos, aunque hay que hacer burning y meterle un voltaje de impresión.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo tengo la GEIL Ultra Platinum2x512mb DDR500 PC4000 pero con una placa DFI lanparty ut nf3 250GB, el micro es un amd 64 3400+, el problema es que no tengo dual chanel y aun no les he encontrado el punto fuerte a las memos. Si que es verdad que van muy bien
Saludos -
Las mias son estas:
SpecificationsModel
Brand GeIL
Series Ultra
Model GL1GB4000DC
Type 184-Pin DDR SDRAM
Tech Spec
Capacity 1GB (2 x 512MB)
Speed DDR 500 (PC 4000)
Cas Latency 2.5
Timing 2.5-4-4-7