De que depende el LDT.
-
hola muy buenas, ayer hice unas pequeñas pruebas para ver como va el venice, las ocz dfi especial, y la dfi lanparti sli-dr. bueno de momento al tener el chip a 66 68º, no he querido abusar. lo tengo a 250 x 9 1t y el multi del ldt a 4x.
bueno mi pregunta es ; mi placa se supone que el LDT"Hyphertranspor"(no se como definirlo), es a 1000 verdad, de serie 200 x 5 = 1000.
haciendo mis primeras pruebas lo puese a 300 x 7,5 y el ldt a 5x que serian 1500, claro esta que no arranco.pues bueno digo 1200 osea 4x. pero tampoco, le subi el voltaje y tampoco. al final lo he dejado a 1000, con la config del principio.
entonces la duda. al subir el volt del micro, le meto mas volt al micro :), al chip pues al chip, las memos ..etc… y se calientan los respectivos componentes.
pero si se lo subo al ldt, a que se lo estoy subiendo, que se calienta, que me puedo cargar ??, depende del chip, o de algun componente de la placa??.
Gracias.
PD.hasta cuanto lo habeis subido en vuestras placas.
-
tengo entendido que a lo que se le sube es a la placa!! hay unas que nisiquiera llegan a soportar los 1000 sino que hay que colocarlas em 800
-
Por lo que yo tengo entendido la cosa va asi:
En cunato suva de 205HTT no vale poner el LTD a 5x hay que bajarlo a 4x
Hasta 250 HTT el LTD a 4x, a partir de 250HTT a 3x
saludos -
Y mi aportación es: La velocidad final del hypertransport (200xLDT5X 1Ghz) no influye en casi nada… es mas, algunas aplicaciones van mas rapidas bajando el LDT. Creo que solo en algunos juegos y equipos duales se nota la frecuencia esa.. vaya, yo siempre lo dejo a 3X por si me da por subir el bus desde windows...
-
ok osea que en el rendimiento no influye mucho. ok tonces yo tambien lo pondre a x3 a ver si puedo poner el fsb a 300 sincrono 1t.
-
En mi motherboard, tambien cuenta con esas opciones para configurar el HTT, puedo decirteque el mio soporta sin tocar voltage hasta 5x233=1165 con un Winchester3000+ y creo que tiene que ver con el procesador, por que cuando monte un Winchester3200+ con esta misma configuracion tuve que bajar el x5 a x4 o subir el voltaje para obtener estabilidad.
Mi motherboard es un MSI K8Tneo2
Saludos.
-
entonces es del micro ??, pero no deberia ir mejor en los venecia, el mio no sube mas creo de 1000, no se lo probare cuando lo monte todo bien con la liquida a tope