Que bios elijo para mi placa ?
-
He usado el everest para saber q modelo tengo y me indica q es una M7TDF. Le doy a la opcion de bajar bios y se me abre una pagina en la q salen un puñao de bios distintas y no se cual tengo q descargar.
Estas son las opciones q me aparecen:
Intel 865G/ICH5 Chipset
I865G-M7
Intel 865PE/ICH5 Chipset
I86PE-A7
Intel 915G/ICH6 Chipset
I915G-M7
Intel 915GL/ICH6 Chipset
I91GL-M7U
Intel 945G/ICH7 Chipset
I945G-M7
Intel 945P/ICH7R Chipset
I945P-A7
Intel 915G Chipset
P4TGQ-M 775
Intel 915P Chipset
I915P-A7 P4TGP 775
Intel 925X Chipset
P4TAW Extreme
intel915p Chipset
I915P-A7 PCI-ED N4SIE-A7
VIA P4M800/VT8237 Chipset
P4M80-M7
VIA PT880 PRO/VT8237R Chipset
PT88P-A7
Gracias por adelantado.
-
M7TDF q es el modelo de placa'?? es una biostar verda??
es la siguiente placa no?
http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=m7tdf
si es esa la placa esta es la bios q necesitas
-
Lo q se me ha descargado es un archivo .BIN. Que hago con el ? Necesito algun programa concreto?
-
necesitas un diskete de arranq y meter el archivo *.bin para q t actualice la bios
-
Pásate por esta discusión del foro, en donde explico detalladamente el proceso de actualización del BIOS, de forma genérica (vamos, salvando las particularidades de la placa o BIOS en cuestión, pues el proceso es siempre el mismo).
Saludetes
-
Muchas gracias, pero al final no voy a actualizar la bios. Resulta q la ultima version disponible es la misma q me venia de serie con el ordenador (como es posible q no hayan sacado ninguna actualizacion en 3 años ?). Ademas, queria actualizar la bios para poder poner el agp de mi tarjeta grafica a 8x (cosa q me han dicho q depende del hardware, asi q por mucho q actualice no voy a conseguir nada…) y para q la placa leyese rams de 400 (pero creo q eso tampoco lo hace la bios, asi q me tendre q conformar con mi ram a 266...). (Si estoy equivocado en algo corregirme).
P.D.(Si, se q hago un uso excesivo de los parentesis )
-
Con actualizaciones del BIOS no puede añadirse soporte agp a 8x ni memorias de 400 Mhz dado que ambos están directamemnte vinculados al chipset (northbridge) de la placa base y las limitaciones de éste.