• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se me apaga el monitor cuando le viene en gana

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 1.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      cherife
      Última edición por

Hola a toda la gente del foro.
      Hace poco tenía instalado el Windows 2000, pero formatee el ordenador e instalé el XP, y desde entonces el monitor se me apaga cuando le viene en gana. Es igual que pulse en la tecla de encendido/apagado del monitor o que pulse la tecla "Despertar" de mi teclado, nada de nada, al final tengo que resetear.
      Me suele pasar cuando estoy conectado a internet o tengo el emule ejecutándose. Cuando estoy jugando no pasa nada.
      No se qué hacer, estoy desesperado. :verguen: 😞 Si me podeis ayudar os agradecería que me contestarais, gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        kame9
        Última edición por

ke grafica tienes?

a mi cuando mas me lo a echo a sido con la geforce2 , 2 o 3 veces, y una con la ati 9800pro :risitas: :risitas:

• Y Desconectado
          YAGO5
          Última edición por

Pues es algo raro, y más aún si te pasa en unas cosas sí y en otras no. Cómo posible solución puedo decirte que quizá el cable del monitor está medio tocado, o la clavija de 15 patillas (d-sub) le falta alguna patilla o la tarjeta gráfica te está avisando de que quiere unas vacaciones de por vida :muerto: , nu sep, mira a ver si es algo de esto y luego nos cuentas.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • C Desconectado
            cherife @YAGO5
            Última edición por

la tarjeta gráfica es una Ati 9600 Pro, y me la compré hace un mes aprox.
            Desde que la instale, no he vuelto a abrir el ordenador ni a tocar ningún cable. Por aquel entonces tenía windows 2000.
            Este problema me ocurre desde que instale el XP.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.