El mejor juego de la historia
-
Sin duda alguna y mira q llevo años en esto: FINAL FANTASY VII
-
En mi opnion PacMan de los que siempre jugue en los 80 cuando tenia un Atari 2600, aunque tambien tuve un atari de los controles de pura ruedita jugar ping pong en blanco y negro, tenia yo komo 9 o 10 años y de alli en adelante tengo otros titulos mas que me daria aki kasi una vida entera en recordarlos ke fueron bastante titulos buenos y malos, kien no se akuerda de KABOOM ? jjajaja fenomenal
Ya que tengo 34 años ya en la era de las PC fue un grad prix en monitor fosforo verde y un tal chessmaster buenisimo
cuando monitores cga y vga fueron varios komo doom, duke nuke, y muchas aventura graficas, incluso por aki tengo un remark de esos momentos de un grupo de desarrolladores ke se llama LUCASFANS
http://people.freenet.de/lucasfangames/maniac/index_eng.htm
Y hoy en dia tengo muchos titulos que han sido bueno y siguen siendo buenos juegos por su originalidad, soy amante de los juegos RTS como serie C&C y algunos RPG como NeverWinterNights y Diablo II y de accion seria la serie HL 1999 entre otros y aventura grafica han sido varios, y los deportes casi todos…
-
No os olvidais del Aliens vs Predator 2, yo me lo estoy pasasndo ahora y aunque sea del 2001 el motor lihtech da para mucho. El Tokio Highway Battle 2 es el mejor de tunning y encima la conducción es real, era un juego en el que te tenías que "REBAJAR" a pisar el freno (no como en los underground´s & co. que tomas curvas de 90º en plena ciudad a 210km).
-
para mi sin lugar a dudas con el juego que mas he disfrutado jugando ha sido con DUKE NUKEM 3D, y todas sus expansiones, para mi el mejor.
en cuanto a velocidad, sin lugar a dudas y pese q que es viejisimo el mejor para mi el FORMULA 1 GRAND PRIX 1 DE MICROPOSE, jugabilidad a saco.
en cuando a deportivos, no hay lugar a dudas la tegnologia me puede, me quedo con PRO EVOLUTION SOCCER 4 -
1.- Warcraft III, Warcraft III The Frozen Throne y World of Warcraft, por todo
2.- Far Cry, por su calidad grafica, ea
3.- Age of empire II, por lo que supuso en esto de los juegos.
-
Sin duda alguna y mira q llevo años en esto: FINAL FANTASY VII
(te copio la palabra "SePu")y bueno tambien…
Half-life(el q sea y sus mods) y el Age of empires 2
Y algo q no es visto por ai los MMORG: ¡¡ULTIMA ONLINE!!
-
desde luego uno de los juegos que mejor recuerdos me trae es el starcarft, de los shooter es un poco simple pero el alien vs predator es bueno pero solo si eres un fan de la saga ALIEN sino lo probable es que decepcione, de coches el unico que no me aburre es el carmaggedon (hay quer añadir algo de entretenimiento durante la carrera), acerca de soldier of fortune tambien es un juegazo pero ¿alguien me puede decir como salir de la estacion de trenes de kamtachatka, estoy atrapado en las vias por favor decirme como se sale
-
juas, para mi en consolas han sido, el ff7, la saga GT, El sonic 1 y 2, y bufff, muchisimos mas.(el alex kid por supuesto tb xD)
Y en PC me kedo con el Counter strike(online powahh), F1 challenge, Full Trothle, duke nukem, y tb muchos mas.
Kizas para mi el mejor, o al que mas e jugado, el FF7, es buenisimo, aunke es muy lineal, es muy muy bueno.
-
mejor juego d la istori es cs ace uchoa ños k salio i todavia se juega !!! una pasa!!
-
Si estáis casi todos diciendo juegos de menos de 2 años… que vergüenza XD. Para mi el X-COM: enemy unknown y el Diablo
-
Pues sí, el AvP 2 estaba muy bien ambientado y me dejo un buen sabor de boca… Por si no los conocéis: DeusEx y DeusEx2: Invisible War, el primero tiene la mejor historia que he visto en un juego y esta muy chulo, sobre todo cuando llevas un par de pantallas la historia engancha mucho, tanto que el segundo me lo acabo de comprar y ya lo he probado en casa de un amigo, no tiene nada que ver con el primero; los gráficos son de flipe y los efectos con sombras te dejan boquiabierto :sisi: , añade todo el sistema de juego del primero con nanoaumentos y demás con una historia de las guapas y…
Cuando tenga el ordenador nuevo (me acabo de pasar por la tienda y abren el 25 ) ya os lo cuento pero para mi que va a ser uno de los mejores, sino el mejor.
Un salu2. -
los mejores sin duda Age of Empires, Warcraft III y Final Fantasy IX
-
Los mejores han sido Age of Empires II, Warcraft III y sobre todo Final Fantasy VII
-
Command & Conquer Red Alert
Quake 2
Gothic 1 y 2 -
DIFÍCIL!!! Es muy difícil elegir uno y más para los dinosaurios como yo, jajaja. Después de casi 20 años delante de un ordenador es sorprendente que en las pruebas médicas de la empresa todavía lea la última línea de letras y números, jajajjaa.
Pero lo fuerte es que todavía me siga dando el "gusanillo" al jugar a los juegos que van saliendo. Me han gustado todo tipo de juegos, pero creo que los más importantes son aquellos que en su época han innovado en alguno de los aspectos que hacen que un juegos guste: jugabilidad, gráficos, dificultad, ambientación, argumento, etc. Me han gustado los arcades, los FPS, los de coches, los simuladores (de coches y de vuelo), los de estrategia tuve que dejarlos hace años (me quedé en los magníficos UFO y Command&Conquer, aunque hace poco probé el Imperial Glory y no estaba mal) y rol casi lo he rozado (a lo mejor empiezo a probarlos ahora).
Pero desde que empecé a jugar ha habido muchos juegos que recordaré por lo que he dicho antes, por innovar o aportar alguna característica nueva a lo que ya exitía, es lo que creo que hace que te sumerjas más todavía en un juego y te dé ese "gusanillo" por estar jugando algo nuevo, diferente. Llevo bastante tiempo viendo este hilo y sabía que tarde o temprano tendría que poner yo algo, hoy que no ha habido mucho jaleo en el curro lo he escrito. Espero que a los nostálgicos les guste.
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA? joder!!! Según en que época!!! Así, que yo recuerde, esta sería mi lista (seguro que me dejo bastante en el tintero) voy a intentar montarla por orden cronológico:
-
La etapa del Spectrum la dejo aparte, jajajjajaa. Comienzo desde que pillé mi primer PC (386).
-
Las video aventuras de la saga Monkey Island y otras más de LucasArts y Sierra (argumentos increibles).
-
EPIC de OCEAN: arcade espacial en 3D muy bueno y con unos gráficos cojonudos que rulaban en un 386.
-
Test Drive 3: fue de los primeros juegos de coches en los que después del arcén no había una "pared imaginaria" a cada lado de la carretera que impedía salirte. Es decir, si te salía en un curva a mucha velocidad te ibas a tomar por culo, también había alternativas para ir de un punto a otro, no como los típicos que existían.
-
4D Sport Driving: Si a alguien le molan las piruetas con coches, looping, saltos, este fue el comienzo (y muy buen comienzo por cierto).
-
Another World y su continuación FlashBack: pese a ser de plataformas tenían unos argumentos, jugabilidad y movimientos increibles.
-
JefFighter 2 Avanced Tactical Simulator: Simulador con gráficos vectoriales bastante bueno. Las misiones te permitían bastante libertad.
-
Dune: Creo que a todo el mundo le gustó. Me atrevería a decir que fue una fusión bastante curiosa de aventura gráfica y estrategia.
-
Formula1 de Microprose: Cuidado, es del año 1993. Qué más se podía pedir en esta época?
-
Alone in the Dark: Otro juego que revolucionó el mercado. Cómo consiguieron que te cagaras con este juego y eso que yo lo jugué sin sonido.
-
Wolfenstein 3D (no sé si se escribe así): Creo que fue el primer FPS presentable, aunque luego llegó Doom y …
-
Comanche: Este arcade/simulador de helicópteros innovó con unos gráficos 3d muy buenos con una técnica llamada, creo, VORTEX (que después fue mejorando durante la saga) que permitía visualizar mapas 3d muy extensos.
-
Doom 1 y 2: Qué decir de ellos. Yo por lo menos, cuando los jugaba, seguía sin creerme que estaba viendo un juego tan wapo en mi ordenador.
-
Desert Strike: Arcade 3d de helicópteros en perspectiva isométrica que siguió con Jungle Strike y Urban Strike. Creo que era una conversión de las consolas.
-
Dark Forces y el resto de la saga Jedi Knight: La ambientación STAR WARS de estos juegos era impresionante.
-
Virtual Pool: Cuidao!!! Gráficamente era sencillo, pero no veas si molaba.
-
Terminal Velocity: Este arcade de naves tenía unos gráficos 3D muy buenos para la época y una gran jugabilidad.
-
Need For Speed: El primero de la saga. INCREIBLE. Gracias a él los usuarios de PC ya no teníamos tanto que envidiar a los gráficos de los juegos de coches de consolas. Luego ya vendrían otros, mejores y tal, pero señores, el primer NFS fue una revolución.
-
Command&Conquer: Me enganchó que te cagas. No estoy seguro, pero creo que fue el comienzo de la estrategia en tiempo real ¿o fue WarCraft? No lo sé. El caso es que en su momento fue la bomba.
-
Destruction Derby: A mi me gustó una barbaridad, aunque fuera una conversión de la PlayStation.
-
FIFA: Odio el futbol y toda la mierda de parafernalia que hay alrededor, pero hay que reconocer que el primer FIFA en 3D (el del año 96 creo) fue increible, las cámaras desde distintas posiciones, la ambientación, etc. Por supuesto los que vinieron después fueron mejorando cosas.
-
DUKE NUKEM 3D: Increible. En su momento le pegó un buen repaso a DOOM y compañía (menos mal que IDSoftware tenía el primer Quake en desarrollo y salió a la venta unos meses después). Si mal no recuerdo gente del DN3D había estado previamente en el equipo de IDSoftware y había un pique que te cagas, o eso fue con John Romero y Daikatana, hahahahajjajajaja, perdanad pero es que el alzeimer ya, después de tantos años, hace efecto. Bueno, historias a parte, fue un buen pelotazo en su momento sobre todo gráficamente.
-
Quake: Qué decir de él. Maaaaaaaaaaama las espectativas que creó el primer FPS con gráficos 3d de verdad, vamos, polígonos en vez mapas de bit (creo que era así). Hubo que cambiar de máquina a la carrera para poder disfrutar de todo aquello. Y ya te digo si disfrutamos.
-
Tomb Raider: Otro pelotazo gordo en la historia de los wegos. Lo disfruté como un enano, te sentías más "asaltatumbas" que Indiana Jones, luego vendría la "pesada saga" (no os ofendais los fanáticos, jjjajaja).
-
Los NBA de ElectrónicArts: Entended que a un fanático de MichaelJordan le molaran estos juegos (y eso que Michael Jordan no salía en algunos de ellos por temas de derechos y cosas de esas).
-
Moto Racer: Desde chico esperando un juego tipo EnduroRacer (si, ese, el de las recreativas de la década de los 80) y por fin los chicos de Delphine Software nos dieron uno, y mucho mejor por cierto. Creo que es de los primeros arcades de motos gráficamente buenos que aparecieron en el PC.
-
GTA: Sí, el primero, en perspectiva cenital (visto desde arriba vamos). Quién nos iba a decir que este arcade de robar coches que ocupaba 2 diskettes iba a liar la traca a partir de su tercera entrega. El juego, pese a a no ser espectacular, molaba mucho y era muy entretenido (y difícil).
-
Quake 2: Muy bueno también. Aunque creo que no supuso el mismo impacto que el uno.
-
HalfLife: Por supuesto, al igual que para muchos de los que habeis puesto aquí comentarios, HalfLife está entre los mejores (creo que es de los juegos que más me ha gustado el argumento). A parte de un gran FPS y un argumento impresionante, consiguió meternos a todos en el papel de Freeman de una forma increible.
-
Counter Strike: Aprovecho para decir que ODIO EL MOD MAS FAMOSO DE HALFLIFE. Hay que reconocer que ha conseguido meter en el mundo de los juegos de PC a mucha gente; gracias a CS, hemos visto gente que no te hubieras imaginado nunca pegando tiros en un ciber. Antes del CS la gente que jugaba al ordenador teníamos todos cara de eso, de jugar al ordenador, jajajjajaja, y se nos reconocía a la legua. Desde CS no eres capaz de detectar a un jugador de ordenador por su imagen, ajjajajajaja, cualquiera puede serlo. Hay que reconocer que ha sido un auténtico boom; pero por otro lado, como gamer, eso es lo que más me toca las bolas, que el juego que más y más rápidamente ha captado adeptos al mundo de los juegos de ordenador, sea un juego por equipos en el que si te matan tienes que esperar a que termine la partida para volver a jugar. Lo siento, me haría más ilusión que hubiera sido otro. Pero bueno, es mi opinión, se ve que el resto del mundo opina lo contrario.
-
Driver: Era una conversión de la PlayStation, pero fue cojonudo (y difícil). Hubo una segunda parte también cojonuda, podías salir del coche y coger otro, pero no la llevaron a PC.
-
Unreal Tournament: Para mi fue la bomba. Había estado jugando años antes a DOOM2 en red (con un cable serie por el COM1, ayyyyy, lo que hemos sufrido) y me pareció uno de los mejores inventos que había visto en mi vida. Unreal Tournament, si no me equivoco, fue el primer juego que introdujo BOTs, ya se habían programado BOTs para juegos como QUAKE, QUAKE2, etc. pero esta era la primera vez que un juego trataba de simular partidas multijugador solamente. Y lo hizo bastante bien.
-
Quake 3: Como siempre, IdSoftware tiene un as escondido bajo la manga y mejoró con creces a UnrealTournament, sobre todo en gráficos y jugabilidad. Por cierto, que fue el primero en meter curvas en un escenario poligonal.
-
SIN y Soldier of Fortune: Dos grandes juegos FPS con gran variedad de escenarios y situaciones. A mi particularmente me gustaron bastante.
-
SuperBike: Fue el comienzo de los simuladores de motos en condiciones. Por fin alguien mezclaba un buen simulador de motos con unos gráficos impresionantes para la época en un juego de motos. Todos los MotoGP son herederos de este SuperBike (del que luego salieron una o dos continuaciones más).
-
Bueno, desde aquí en adelante, al igual que vosotros también meto en mi lista de "los mejores" a: Medal of Honor, Soldier of Fortune 2, Return to Castle of Wolfenstein, BattleField1942 (increibles las batallas, sobre todo las del pacífico y eso que no lo he jugado online), Call of Duty/s (increibles los dos), Far Cry (toy enamorado de los gráficos de este juego, me quiero ir a vivir a sus islas), Doom3 (me río de la "atmósfera de las películas Alien", la "atmósfera Doom3" si que da cague), Mafia (historietón), HalfLife2 (la bomba!!!), BattelField2 (en unos días me llega el original,jiijiijiii, para jugar online), FlatOut, etc., etc.
He de añadir una cosa, desde que empecé en el Spectrum hace casi 20 años, siempre soñaba con juegos en los que te presentaran un "mundo virtual" en el que hacer lo que te diera la gana. El poder "tirar" por caminos alternativos, no seguir una historia lineal, el entrar y salir de vehículos, edificios, interactuar con el entorno...y creo que el único juego que hasta ahora a ofrecido esto es la saga GTA III, Vice City y San Andreas. Y con ello no quiero decir que me guste más o menos que los que he nombrado en el párrafo anterior.
Bueno. Al que haya tenido wevos de leer todo lo que he escrito, muchas gracias, y al que no haya podido, pues mira lo entiendo porque debe ser muy pesado, jajaja.
BYE
-
-
TIM
sin duda ^^
-
juajuajuajuanra, se ve que te gustan los juegos xD
Yo tambien soy de los dinosaurios, comenzado con el Manic Miner (spectrum) hasta el HL 2, elijo sin dudarlo al AGE OF EMPIRES I y II en modo online.
El segundo puesto se lo doy al DOOM I y II con el que hice mis primeras partidas en red.
Saludos
-
jajajajja, EL MANIC MINER SE SALE!!!! Este verano he estado tranquilito en el curro y estuve jugando a él. ESO SI QUE ERA ADICCIÓN!!!
-
jajajajja, EL MANIC MINER SE SALE!!!! Este verano he estado tranquilito en el curro y estuve jugando a él. ESO SI QUE ERA ADICCIÓN!!!
Pos os quito de golpe el record: Ogame :sisi:
-
Pos os quito de golpe el record: Ogame :sisi:
…ajá...y...¿eso a que viene?...no menterao de nah, jajajaja