Comparativa cajas de ordenador
-
que diferencias veis entre las thermake soprano y nemesis. Y por ultimo cualquiera de estas dos con nzxt nemesis elite.gracias
-
hombre… no se tu pero a mi el frontal de la nemesis me parece feo
La soprano es una caja más formal, más seria, una versión "económica" de la Tsunami, con 2x12cm delante/detrás y 1x9cm en el lateral.
La nemesis es una caja mucho más colorista, más juvenil con un sistema de ventilación parecido a la Soprano.
La nemesis elite es toda de aluminio ( si mal no recuerdo, lo que hace que sea más cara ) e incorpora un venti de 12cm en el lateral, lo cual mejora notoriamente el flujo de aire en el interior de la caja -
una caja que habia mirado es la tsunami pero he oido algunas criticas como el grosor de la capa de aluminio, que se acaba rayando, que la ventilacion es insuficiente. En fin ya me direis que os parace. La placa que si he oido que esta bien es la thermalrock.
-
Pues yo tengo la Tsunami y la encuentro casi perfecta. En la última comprativa que vi conseguia mantener el interior de la caja a 1º menos que una Stalker, con eso te lo digo todo.
2 ventiladores de 12 cms y uno de 9 cms son suficientes para mover el aire con soltura dentro de la caja, por lo menos la mia está siempre bastante fresquita.
-
faliqui, que esta el interior tienes problemas de espacio o es suficiente amplia. Otra pega que me han dicho que se ralla con facilidad, que la chapa es muy delgada, es cierto. Gracias
-
El interior es el normal en una caja de sus dimensiones, vamos que no es tan grande como una Stalker pero por lo menos a mi me sobra. Un detalle de la capacidad interior que me gusta mucho es la distancia entre la placa y fuente de alimentacion, que en muchas cajas suele estar pegada y en esta hay espacio de sobra…
Sobre lo de rayarse supongo que no tiene nada que ver con el grosor de aluminio sino con la pintura, a mi me parece que la pintura que tiene con ese efecto espejo es bastante buena... yo todavia no le he hecho ni un solo rayon (y tiene 6 meses), a lo mejor si te dedicas a llevarlas a Partys y esas cosas si que se deteriore.
-
que difereencias hay entre la tsunami, la shark con una thermarkol o una cavalier 3. Gracias