-
Hola, tengo dudas sobre todas las versiones emule que existen y me gustaria saber cual version emule es la mas rapida (la version 0.46c, emule ++, emule phoenix… etc). Es que no hago mas que leer por ahi que si el ionix es mas rapido, que si el phoenix es mas, otro que dice que son chorradas y que el ++ es mejor. Bueno pos me gustaria saber en cual coinciden la mayoria. Por favor contesten.
GRACIAS.
-
Para tu gran desilusión (o no), no hay ningún emule que sea más rápido que otro. El que uno sea más rápido quiere decir que estás escalando sobre otros usuarios, y eso no es justo. La norma con este programa es que cuanto más compartes más recibes, sea con el X, Y o Z.
Yo personalmente uso el MorphXT, mas que nada por algunas caracteristicas de seguridad y opciones avanzadas que no tiene el genuino emule, pero esto no hace ganar velocidad.
La unica cosa que me hace pensar en una ganancia de velocidad seria el tema del WebCache, para lo cual necesitas algun mod que lo tenga implementado. La teoria sobre este sistema nuevo es muy buena, el problema es que no esta extendido, de modo que hasta que la gente no sepa que exista y aprenda a configurarlo, pues na de na.
-
El que mejor va es el que mejor te va a ti. Yo he usado varios mods, ahora me limito a las que llevan webcaché, como Morphx o Pawcio. Phoenix parece que ha dejado de sacar actualizaciones. Otros prefieren clientes como el Lphant, otros prefieren clientes multiprotocolo como Shareaza (léase Sheraza) o mldonkey, etc… Lo mejor que puedes hacer es probar varios, metes uno, lo configuras y le das 48 horas seguidas de margen, anotas pros y contras (facilidad de uso, estabilidad, cantidad de descargas, etc...) luego otro y así sin fin. Te aseguro que a la que has configurado 7 emules, el 90% de las opciones no tendrán secretos para ti.
El problema del MorphXT suele ser que casi no tiene beta-testers, así que sale a la luz con muchos errores. El problema del emule plus suele ser que es muy pesado y hay máquinas en las que no puede andar durante varios días seguidos. No se, todos tienen sus pegas, sino todo el mundo usaría el mismo, ¿no creeis?
-
Buenas a tod@s….
La phoenix mas actualizada es la 1.16 para emule 0.45b, que es la que yo uso (lleva webcache).
Antes usaba la morph, pero como dice MonXP no tiene betatesters, y a mi me petaba cada 2x3.De lphant y compañia, pues ni idea, nunca las he usado.
Con lo poco que bajo, la phoenix ya me vale (media de 40K, picos de 80 por el webcache).Salu2.
-
El lphant es el que he empezado a usar yo, pero no tengo referencias…
Un salu2. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bue…yo utilizo el mod MorphXT (me va muy bien) y la ultima actualización del mismo que podes conseguir es la MorphXT 7.2 (ésta la instale hoy, pero...venía usando la MorphXT 7.1 y me andaba muy bien), que funciona con el eMule 0.46c.
SaLu2!!
-
Pues hasta hace pocos días siempre con Overnet 0.53a ( ratio modificada y nada de híbridos :nono:) porque me iba muy bien y las mulas nunca llegaban a la transferencia de este, pero llevos algunos días con Lphant 1.09 y estoy gratamente sorprendido :sisi: (probé una versión hace tiempo y muy mal :vayatela:), y además español (making patria)
Personalmente, recomiendo al elefante por consumo de recursos, facilidad de uso, y por traer IPFilter y Webcache entre otros extras
-
Fassou, el Lphant 1.09, entre esos extras tiene spyware, ¿lo sabías? Pásale un anti-spyware y ya está, funciona perfectamente, pero ha habido polémica con este tema, por eso te aviso.
-
Te instala dos programas chorra obligatoriamente de publicidad pero los desinstalas y listo, los anti-spyware que suelo pasar no me han detectado nada más
##ERROR## efectivamente como comenta monxp trae spyware, pero ya los tenía eliminados al pasar habitualmente el ad-aware en el equipo que tengo el Lphant, por lo que no veía más
-
Una pena, ya lo recomendaban en todos los sitios y se les ha subido a la cabeza… aun asi para mi sigue siendo el mejor.
Un salu2.