• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Toshiba 2400 sobrecalentada

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    2
    400
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Marcus25
      Última edición por

buenas amigo, soy new en el foro, me gustaria plantearles mi caso, tengo una toshiba 2400 s201, el fabricante la diseño para trabajar entre 5- 35 C, pero la temp q alcanza reportada por speed fan es de 45 a 50 en el hdd, normalmente habia trabajado sin fanes, asi que estoy diseñando un sistema de enfriamiento, equipado con leds para hacerlo mas visible y que pueda bajar la temp.. alguno tiene una sugerencia? el diseño lo publico manana.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Marcus25
        Última edición por

ok, el diseño para el sistema de enfriamiento para mi laptop, es como sigue:
        una estructura de plastico, soportada con 4 bases aisladas, soporta hasta 4 ventiladores de 6X6, pero solo tiene 2 ventiladores armados hasta el momento, 1 extractor en la salida lateral de la computadora, tambien la laptop ha sido modificada, le remplace las tapas de la ram y de la red inalambrica con tapas ventiladas que permiten el acceso del aire. he tratado de colocar las fotos pero hasta ahora no logro subirlas

mis preguntas son: :risitas:

1. conocen de algun diseño casero para sistema de enfriamiento de laptops?
        2. es igual introducir aire externo a la laptop, que forzar a la salida del aire circulante en su interior?
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.