Thermaltake Armor o Shark???
-
Buenas
Quiero cambiar la caja del ordenador dado que parece un horno y estoy entre estas dos opciones, la Armor o la Shark, el precio es lo de menos ya que apenas hay diferencia.
El PC que tengo es un P4 a 3G, PB Asus P4C800, Fuente TAGAN 480W, Grafica Winfast 6800@a 16/6VP 128Mb, HD Seagate SATA 200Gb y proximamente pondre otro igual.
Personalmente habia decidido la Shark pero al ver que la Armor tiene mas o menos el mismo precio me han entrado las dudas. En fin espero vuestras opiniones
Un saludo y muchas gracias
TanKer -
Parece mejor refigerada la armor, además personalmente el frontal de la shark me parece horrible… pero esto depende de los gustos de cada uno.
Por si no estas lo suficientemente indeciso, también tienes la kandalf
-
ninguna de las 2, la kandalf:
es la armor con otro frontal, ya que las cosas esas que tiene la armor a los lados siempre me estan dando "polculo" -
La shark sin ningun genero de dudas vamos, la he montado varias veces para clientes y es fantastica…. la pena lo de siempre, es Thermaltake.
Saludos
-
kaco has probado una armor o una Kandalf?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sip, las dos las vendo y las monto en la tienda, y desde luego, no me molan nada, demasiado pesadas, vulgares copias de verdaderas obras de arte y unicamente perfectamente compatibles solo con las cosas Thermaltake. Que es enorme, que cabe de todo y facil montaje, correcto, pero demasiado aparatosa, demasiado cara y demasiado fragil.
Saludos
-
que es lo que ves mal de las thermaltake y que caja tu eligirias.
-
A vel, en cuanto a las cajas de aluminio la respuesta es obvia… no hay mas que comparar el aluminio que monta Lian-Li y el que monta Thermaltake, incluso compararía 3R con las Thermaltake, que quizá son mas comunes y son como el agua y el vino en cuanto a calidad de material y acabado.
En cuanto a la Kandalf y a la Armor, unos autenticos mostrencos que no hay por donde coger... de coger una, sin duda la Stacker de Cooler Master, un acabado mucho mas fino y detallista, y mas compatible con otras cosas, no solo con componentes Thermaltake. Por ejemplo, la puerta de todas las Xaser y la Kandalf es un muerto flipante y por supuesto, el antimodding.
De todas las cajas Thermaltake que han pasado por mis manos solo me quedo con la Shark, muy buen acabado, detalles como es espacio detrás de los HD's para poder meter el cableado, un frontal muy sobrio, sin grandes historias aunque muy pesado, y bueno, 5 bahias de CD que está bastante bien.
Lo de la Tsunami por ejemplo, una cagada bastante curiosa.
Saludos
-
A que te refieres con la cagada de la tsunami.
Esque de aqui poco me compraré una soprano que es muy parecida a la tsunami y mas barata ( 65 €)Otra cosa, porque Antimodding ? :S
-
por que no le puedes modear nada.
-
Tsunami? Cagada? Obvio tio, el aluminio de esa caja se raya con la mirada, yo la tuve y acabe hasta los webos, había zonas de la caja que no tenían ni 2 mm de espesor, por lo que se doblaba.
Saludos
-
Yo tengo una Kandalf desde hace algo más de 5 meses y estoy supercontento con ella, muy bien refrigerada y buena distribución de los componentes. Por cierto no tengo nada de thermaltake metido en ella y no he tenido ningun problema, y eso de que no se puede moddear, pues bueno, tu mismo.
-
Ante todo muchas gracias por las opiniones.
He visto esta semana en una revista (CUSTOM PC) en un analisis de cajas que la ponen muy bien, salvo por el tema de la ventilzacion superior, donde dicen que el ventilador no esta enfrentado directamente contra la rejilla y por eso no tiene el maximo flujo de aire posible. Por lo demas he leido en internet varios analisis sobre la ARMOR y la ponen muy, asi que creo que me decidire por ella.
En cuanto la monte seguro que aparecen la pegas que comentais, ya contare que tal.
Un saludo y de nuevo gracias
TanKer -
Para mi gusto es una buena elección, he montado alguna, tambien la shark, la kandalf etc.. La kandalf es más cara que la armor siendo la misma caja pero solo con el frontal diferente para mi no vale la pena pagar más… y la shark es muy wapa pero más pequeña. La armor me parece una caja muy amplia, elegante y con un buen acabado, buena refrigeración y compatible con BTX, la verdad es que he visto cajas de plastico por poco precio menos (con buenos acabados de pintura y tal pero no dejan de ser de plastico y la armor aluminio).
Un saludo! -
caesar que yo sepa la armor solo tiene las pequeñas puertas de aluminio, el resto es acero. El único modelo que esta hecho enteramente de aluminio es la kandalf v9000 de color plata ( la negra no, que raro :S )
-
Cierto Mind:Hunter, ese fue el motivo principal por que el me pillé la Silver en lugar de la Black.
-
Uf! pues creia que era de aluminio entera, gracias por el dato.
-
¡Esta publicación está eliminada!