• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Placa base, BIOS o Disketera

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    12 Mensajes 2 Posters 852 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tkm
      Última edición por

Hola, os cuento.

Tengo una ABIT KT7 y le kiero actualizar la bios para ponerle una GF 4200ti, y el problema es k no puedo actualizar la bios pork no me va bien la disketera (unos compañeros del foro me explicaron paso a paso como actualizar la bios, pero aun no he podido hacerlo por k no me iba la disketera)

He probado con otro cable y nada, he cambiado la disketera en la tienda, y nada sigo con los mismos problemas, y he probado esa disketera en otro ordenar y tampoco va, y la verdad es k no lo entiendo, no creo k me vendan 2 disketereas y la malasuerte de k las 2 esten mal. Lo ultimo k me keda por hacer es probar la disketera buena k tengo en el ordenador nuevo y pasarla al viejo, pero no lo he hecho antes por el gran engorro k es sacarla.
      Los discos en Winxp parece k no dan problemas, el problema es cuando kiero arrancar desde msdos para actualizar la bios, k no me reconoce los discos ( estando todos comprobados de k estan bien y funcioanan en el otro ordenador)

Lo k me pone es:

DISK I/0 error, cambialo y pulsa una tecla.

A ver si me podeis ayudar, o he pensado k igual puede ser algun parametro de la BIOS k no este activado, no se la verdad 😉

Gracias…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        tkm
        Última edición por

Bien, he probado otra disketera y no se arregla. he cargado la BIOS con los valores por defecto y tampoco me funciona. ya no se k hacer.

Hay algun programa para flashearla por windows?

GRacias.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J Desconectado
          jormartr @tkm
          Última edición por

Puedes grabar una imagen de un disquete arrancable de DOS en un CD con el programa y el firmware para flashear. Eso si, con este método no podrás guardar el firmware actual en el disquet, ya que el disquet en sí no existe, sino que es una emulacion.

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • T Desconectado
            tkm @jormartr
            Última edición por

Parece buena idea, pero me puedes dar alguna indicacion de como se hace?

muchas gracias por responder 😉

• T Desconectado
              tkm @tkm
              Última edición por

Bien, no consigo arreglarlo. he instalado la GF4200ti para ver k fallos me podia dar, y he notados algunos fallos, unos se pueden pasar por alto paro otros son mas importantes, me refiero en juegos y demas.

Por favor si la idea de la imagen al cd es valida me gustaria k me dijerais como la hago, gracias.

Saludos…

• J Desconectado
                jormartr @tkm
                Última edición por

Si tienes otro ordenador a mano (como el de un amigo) al que le funcione bien la disquetera y tenga una grabadora de cd's, haz esto:

pilla un disquet de arranque de DOS y copiale el programa flasheador y el firmware. Comprueba que arranque bien en el ordenador de tu amigo.

Luego, en Windows, crea un CD de arranque con el Nero, e indica que la imagen de arranque la pille desde la unidad A: (donde debe estar el disquet metido). Verás que Nero lee el disquet y luego graba el CD.

Finalmente arranca con el CD en casa de tu amigo para comprobar que va bien, debería arrancar en DOS.

• T Desconectado
                  tkm @jormartr
                  Última edición por

Gracias, lo voy a probar ahora, no tengo k irme a casa de un amigo, puesto k tengo 2 ordenadores, y es el viejo el k kiero actualizar la bios.

Saludos… en un ratito lo probare, a ver k tal me va.

• T Desconectado
                    tkm @tkm
                    Última edición por

PRUEBA SUPERADA!!!!!

jeje me sa salido. me he cagado pork ha ido superrapido la actualizacion ( sera por el cd claro), he metido los paramatros k tenia antes, y me he encontrado con algunos mas, espoero k sea estable esta version, puesto k tengo mi duron 700@1000.

Muchisimas gracias por tu ayuda.

PD he encontrado el mismo problema en un juego, k le falta texto y tiene pequeños fallos ( ya con la GF 4200ti puesta) no se si deberia meter de nuevo los drivers de nvidia, o no se…

Bueno, lo dicho, gracias.

• T Desconectado
                      tkm @tkm
                      Última edición por

No hablabas de estabilidad? pos toma, 2 reinicios del tiron :(. sabes a k puede ser?

GRacias

• T Desconectado
                        tkm @tkm
                        Última edición por

Bien, aun no he podico comprobar la grafica ( si se ven los juegos como tiene k verse, sin defentos) pero ya el ordenador esta dando por cu**. Antes, mi duron iba 700@1000 estabilisimo, ahora con la actualizacion de bios 700@900 😞 como no se me arregle lo de la grafica estoy pensando en volver al Bios anterior ( si se puede claro) 😞

Saludos…

• J Desconectado
                          jormartr @tkm
                          Última edición por

Después de actualizar la BIOS prueba a resetearla, y configurala de nuevo desde cero. No tiene por qué solucionar nada, pero es recomendable.

• T Desconectado
                            tkm @jormartr
                            Última edición por

Lo hice, carge los valores predeterminados y tambien le he hecho un cmos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Who's Online [Full List]

0 users active right now (0 members and 0 guests).

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                            We currently have 34.8k members registered.
                            Please welcome our newest member, smithjohns.
                            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.