Recomendación grafica
-
Como dice Elwe vete a x una 6600GT o a x alguna nvidia,ya q cn ati no puedes acer el sli
-
Y si el SLI no me preocupa?
Es decir, sin tener en cuenta esa posibilidad, no es mejor la ATI? más memoria, más bus….?
Perdonad si digo burradas, no estoy muy puesto...
Un saludo y gracias.
Castor
-
Yo me pillaría la ATI. El rendimiento de ambas tarjetas es parecido, algo mejor el de la ATI, y la calidad gráfica también es superior, sobre todo a la hora de aplicar filtros.
-
si no te importa el SLI, entonces cuestion de gustos, pq son parecidas.
yo tengo la 6600GT y me de escandalo
-
Otro voto más para la Radeon X800 GT.
-
si no te importa el SLI, entonces cuestion de gustos, pq son parecidas.
yo tengo la 6600GT y me de escandalo
El SLI no es algo que marque la diferencia. En bastantes juegos no se aprovecha, y cuando lo hace, la diferencia no vale la pena teniendo en cuenta el gasto que supone dos 6600 GT. Antes que dos 6600 GT en SLI es mucho mejor una 6800 GT, que está a buen precio.
PD: Prefiero la X800 GT antes que la 6600 GT.
-
Coge la X800 GT. Sobre el SLI, decir que cuando ATI saque el CrossFire y funcione en el nForce 4, el SLI estará perdido: en SLI tienes que poner 2 tarjetas iguales, en el CrossFire puedes poner una X600 y una X850 XT PE (si alguna de las 2 es especial para el CrossFire)
-
Yo tampoco veo rentable 2X 6600GT en SLI. Ayer estube en Madrid y vi varias tiendas, y vi un ordenata con dos 6600GT C3D en SLI en un A64 3200, y cada una de esas graficas valian 149€ sin iva…joe, al sinal te cuestan mas de 300€, y por ese precio, y por mucho menos, tienes una 6800GT.
Yo creo que esta mejor la X800GT, seria una buena aleccion. Y si te pillas una 6600GT no es mala idea, pero no pienses en lo del SLI, salvo que dentro de unos meses compres otra mas barata(mucho mas barata para que compensara), pero casi es mejor hacer sli con una 6800GT, jeje.
Saludos!!
-
¡No ya!
Yo en tu lugar me estiraría a por la 6800GT. Y si no a por la ATI ya comentada.
Un saludo.
-
Coge la X800 GT. Sobre el SLI, decir que cuando ATI saque el CrossFire y funcione en el nForce 4, el SLI estará perdido: en SLI tienes que poner 2 tarjetas iguales, en el CrossFire puedes poner una X600 y una X850 XT PE (si alguna de las 2 es especial para el CrossFire)
dudo muchisimo que Nvidia se decida a poner soporte crossfire en sus chipset Nforce, mas que nada pq seria una ayuda para la competencia.
No solo hay q mirar la potencia del crossfire, sino la del chipset. para el crossfire de momento solo se puede con el chipset de ATI, y no se cual sera su rendimiento general con el PC en comparacion con el Nforce. Puede que el potencia grafica vaya mejor pero luego en el resto de tareas del chipset se muestre inestable.
-
Tendrán que permitir que se use, pues puede quitarle muchas ventas a nVidia. Aquí tienes varias reviews de placas con chipset ATI y otras con NF4, la Sapphire da muy buen OC (más o menos como la DFI Lan Party NF4).
-
Con el tiempo Ati hara mas incursiones en el mercado de chip para placas, y eso es genial, ya que habra mas competencia y mas peleas por ser unos mejores que otros y bajar precios.
No se si al final nvidia pondra el soporte para el CrossFire , supongo que si, pero imagino que ati tambien pondria soporte para sli en sus chips…seria lo ms justo, no? Al menos deberia haber un acuerdo mutuo entre ambas compañias, sin olvidar otros chips de placas como Via, Uli y SIS, por ejemplo.Y desde luego iran evolucionando el sistema SLI al igual que el CrossFire , y al final podras poner lo mismo hasta una ati y nvidia juntas, vete tu a saber.
Pero no empecemos a pensar tan lejos y centremonos en el dia de hoy. Es decir, Kwyjibo montará una ASUS A8N SLI DELUXE. No se si algun dia usara el SLi o no, pero si piensa usarlo, mejor que pille una 6800GT y en futuro se haga con otra mucho mas barata.Yo, personalmente, y aunque me parezca interesante el SLI, o el Crossfire, preferiria olvidarme de historia y buscar una solucion fiable a medio plazo. Una X800XL, o una 6800GT. Si no entra en su presupuesto, pues una X800GT.
Saludos!!!
Nota: para mi, que antes de aprovechar el sli o la solucion que se quiera, se te ha quedado anticuado el PC entero xD
-
De las gráficas que habéis recomendado, ¿que tal a nivel de refrigeración/ruido?
¿Recomendáis cambiarle el ventilador?