Pentium4 1.7 GHZ, vale para asusP4P800?
-
Hola y saludos a todo el foro,
He tenido un problema con la placa de mi ordenador, una elitgroup, que parece ser que se ha estropeado, y me gustaria saber si mi procesador que es un Pentium4, 1.7GHZ/256/400, puede valer para una placa asus P4P800, pues yo tengo en otro ordenador la placa asus P4C800 deluxe, y me va de maravilla con un P4 3.0.
Muchas gracias a todos y saludos. -
Como bien dice la propia Asus aquí (en las especificaciones de la placa) sí que lo soporta. Yo tengo una P4P800 Deluxe y me va de maravilla con un P4 2'4 @ 800Mhz de FSB y con hyper-threading. No sería mala idea que te plantearas pillar algún micro así en algún tiempo y así aprovechas el máximo de la placa. Un saludo
-
¿Qué placa era la antigua? no vaya a ser que tenga el socket antiguo (423, el primero que salió antes del 478) y no te valga el micro.
-
Hola de nuevo y gracias a los dos por contestar.
Estado mirando por encima la placa antigua mia (elitegroup P4S5A), y parece que viene con el socket 478. Aunque nunca estuve contento con ella pero tampoco esta mal, lo que pasa es que quisiera aprovechar el micro intel 1.7, por que el ordenador se lo he dejado para mi hijo pequeño.
Bueno, gracias de nuevo y saludos a todos.