ADM64 Turion
-
Bueno, hoy estoy en plan de poner notocias , jeje.
Pues acabo de ver algo de informacion sobre este pedazo micro , y la queria compartir con vosotros.
Imagenes de un Turion 64 a 1.6Ghz L2:No lo sabia, pero parece ser que seran Coket 754, con lo cual, parece ser que este socket quedara destinado para los Sempron y Turion, descartando ya los Athlon 64.
Y es curioso, siempre habia leido que este socket no tenia futuro, que nacio ya muerto, que si desapareceria rapidamente…, y por lo que se ve, todavia seguira dando el cayo. y parece ser que AMD mantendra los 754, 939 y 940 por una temparada, por lo que alguno no tendra que cambiar de placa tan rapidamente al actualizar micro.Volviendo al Turion, pues destacar la Incorporacion de las SSE3 y una cache L2 de 1024Kb. Estara fabricado en 90 nm.
Algunos modelos de este micro:
ML-30 : 1.6 GHz, 1 MB L2. 35 Watts, 184 Dolares
MT-30 : 1.6 GHz, 1 MB L2. 25 Watts, 189 Dolares
ML-32 : 1.8 GHz, 512 KB L2. 35 Watts, 220 Dolares
MT-32 : 1.8 GHz, 512 KB L2. 25 Watts, 225 Dolares
ML-34 : 1.8 GHz, 1 MB L2. 35 Watts, 263 Dolares
MT-34 : 1.8 GHz, 1 MB L2. 25 Watts, 268 Dolares
ML-37 : 2.0 GHz, 1 MB L2. 35 Watts, 354 DolaresNo creo que tarden ya mucho en estar disponibles en las tiendas. Imagino que habra que actualizar la bios de las placas para que lo reconozca bien al Turion.
-
Para los que querais saber de dónde saca Neptunno tanta info ultimamente, podeis ver el centro de noticias donde trabaja, y deducir por qué está a 24H ;D
La foto robada aquí
-
:D:D, juas juas, me ha encantao la foto, ainssss….joe Fassou, me has descubierto. Es que hay es donde saco la info...con esa rubita ;D
Joe, creo que no me parare de reirme en toda la noche, jajajajaja….es que ha estado genial
Na, seguire jugando mientras....;)
Editado: x cierto, ya qye en el post hablo de el turion, ejem...pues como vereis, al lado de la rubia y yo, pues estoy buscando info con un Turion a 2.0Ghz, y divino. Bueno, eso creo, tal vez la muchacha de al lado me hace perder mi capacidad de discernimiento, jeje.
Editado hoy: Un enlace
-
Muy bonito el traje tan elegante de LordVader.
-
AMD esta haciendo una fuerte campaña de publicidad dedicada a este chip. En la ciudad de San Francisaco el pasado día 1 de marzo unos aviones escribieron en el cielo la frase “AMD Turion 64 Mobility”, aquí tenéis un video de esta curiosa forma de promoción.
Alguna foto mas….:
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4Haber luego que tal salen estos micros, no?
-
Una lástima que por ser de 25W no los encapsulen, para poder hacer todavía burradas mayores con ellos
Mi M2500+ se está celando