Camaras digitales tipo reflex
-
Es la que va ganando por goleada. Ayer la tuve en mis manos, y despues de leer todas las opiniones posibles, ni es tan grande como la ponian, ni tan pesada, ni tan incomoda de coger. Lo del estabilizador he leido que es de lo mejorcito.
He pensado hasta en la FZ30, pero el presupuesto se me dispara bastante, como a unos 900 frente a los 700 de esta. ME sale 620 solo la camara. Y ya se que existen un monton de paginas por inet que son mas baratas, pero el problema esta en la garantia y manuales. Muchas pillan las camaras en francia o alemania, y aunque se supone la garantia es europea, panasonic no se hace cargo de la camara si no tiene n/s español y la tarjeta de garantia tambien. Y si ya me cuesta entender el argot fotografico en español, imagina en aleman o frances. Y la pagina que encontre que tenian eso en español, pues el precio es solo 20€ mas barato que en mi isla, y no le regatee a los hindues (si no te cagas).Con lo que o mañana o el sabado voy a reservar una. A mi novia se le va a caer la baba.
-
Que tal Garfiel, igual esq no me he leido el post despacio y no entiendo bien lo que quieres, pero desde luego, en cuanto a reflex digitales (no hablas si la quieres de objetivo fijo o no) lo mejor que hay ahora mismo es la Canon EOS 350D. Es de 8Mp, y con casi todas las ventajas de una Reflex de 35mm (casi todas, aún siguen siendo menos luminosas).
Está alrededor de los 800€, y por si quieres buscarla fuera, sólo es 350D en Europa, fuera se llama Rebel XT.
-
Hola david, yo trabajo en un periódico aunque sea informático, aquí todos los fotografos defienden a CANON dicen que van por delante de las demás marcas. Además una cosa si te puedo asegurar el servivio técnico de CANON es incomparable con ningún otro, se te rompe hoy mañana se la han llevado y en muy poco tiempo la tienes de vuelta.
Yo te recomiendo CANON.
-
Si yo soy defensor de canon a ultranza Por eso se la recomendaba a garfield, porque esta bastante por delante en todo de cualquier otra marca, en mi opinión, y tampoco muy por delante en precio. Pero no se si garfield busca una cámara de este tipo o una de objetivo fijo.
-
Se eso de canon, pero es que lo mas barato que pillo aqui es la 350D a 900€, y eso para mi ahora es una pasta.
Se que las canon ahora mismo es lo mejor que se puede comprar, pero como solo quiero una buena reflex sin tener que cambiar objetivos, pues de todo lo que he mirado son la panasonic y la canon las que estan un peldaño por encima de la media.
Ya reserve la FZ20. Me llega en 2 semanas y entonces vere que fotos hace. como tengo una semana de prueba, pos la miro. Si no me convence entonces pillare la S2 IS o la 300 o la 350, segun me la dejen en la tienda.
Ya comentare por aqui que tal camara es para un neofito en reflex.Y muchas gracias a todos por su ayuda :). de verdad
-
Si quieres un consejo. Compra una canon 300D de segunda mano, instalalé el fimware pirata y a volar. Con ese firmware accedes a parametros de la canon 10D, osea la hostia.
te va a sobrar camara por años. en serio. No es mala compra.
-
Paus… no sera porque tu estas vendiendo una de 2º mano??? xDDDDDDDDD.. ya la pague y me llega el dia 5 de octubre. Es que la pago con la visa aa plazos, si no te la habria comprado, de verdad, porque tu poniendo el mensaje y yo buscando una camara. Pero como a ti no te puedo pagar con visa pues eso, una pena la verdad
-
jejeje que va, cuando puse el mensaje ya dejé de venderla. De hecho mientras lo escribia recapacité, y ahora voy a por unas buenas lentes.
hoy mismo me han ofrecido 75 euros menos por todo el kit, de lo que pedia, lo hubiera aceptado, pero creo ue paso. de momento.
sigo pensando que ahora mismo la mejor compra es la 300D, hoy he visto una por 450 euros tio :S
-
Y yo la he visto en USA, con dos lentes por 350$ CANON REBEL (300D)
-
cuidado, ! q esa es la T2 y no es digital.
-
Gracias por el consejo
Yo si puedo, en diciembre a lo mejor me agencio una Panasonic DMC-FZ30 :rolleyes:
La he visto en eBay por 470€
-
galaxis, a mi lo de comprar sin garantia me da un mal rollo. Y mas porque parece que panasonic no repara si la garnatia no es del pais de compra, y que hay una opcion para ampliar a 5 años la garantia de panasonic y no se si de esa forma puedes acojerte.
A mi tan barata me parece tan raro, tanto como el precio de esas tiendas que todos conocemos por inet -
En Hong-Kong donde es mucho mas barato comprar marcas japonesas que aqui, ya que a ellos les llega el producto casi sin pasar por las manos de los intermediarios, mientras que hasta que llega a EUROPA pasa por demasiados y el precio se va encareciendo.
Te voy a poner un ejemplo:
Un dia estaba el dando un garbeo por Tevernes De La Valldigna y vi un SEIKO que me encanto; Pedi su precio y me dijeron que 75 taleguitos del ala
Al final se lo compre a un eBayer de Hong-Kong y me costo 40 taleguitos ;D