• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASUS A8N-SLI PREMIUM a 50 grados

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    3
    6
    709
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      Canonjag
      Última edición por

Hola a todos, tengo la A8N-SLI PREMIUM y la verdad es que me preocupa el tema de la temperatura…..es que cuando llevo unos minutos funcionando el chipset se pone entre 50 y 53 grados, de hecho aunque solo deje funcionando la mula no baja ni de los 48....hay alguien que tenga esta placa y que tenga estas temperaturas?
      Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElweE
        Elwe
        Última edición por

:s se supone que la gran mejora de la PREMIUM respecto a la Deluxe y a la normal era el sistema de refrigeracion del chipset muy mejorado con eso de los heatpipes y tal, ya el q en las anteriores placas el q traia era una kk y eso que estan a 40 grados….

La verdad es que parece q asus no encuentra la formula la enfriar el chipset, con lo facil que es ponerle un disipa en condiciones y no ahorrar tanto en costes.

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • masjM
          masj @Elwe
          Última edición por

No esperaras que con un sistema fanless estes por debajo de la temperatura con un ventilador? La mejora de la placa es esa, que no tiene ventiladores, con la consiguiente reduccion del ruido.

Yo no me preocuparia, si Asus ha puesto ese sistema, es que funciona. Lo de las temperaturas altas es normal, pero yo me preocuparia de enfriar el disipador que trabaja junto al heatpipe del chiptset.

Un saludo.

ElweE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ElweE
            Elwe @masj
            Última edición por

Bueno, yo te cuento mi caso con la A8N SLI normal.

Con el ventilador de serie no me bajaba de 40 grados ademas de un ruido amargante. despues de ponerle el NB47J de Zalman, que es fanless y vale 6€, de los 30-30 y pocos no sube..

masjM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • masjM
              masj @Elwe
              Última edición por

En otro hilo ya se comento que habia problemas con algunas graficas, ya que caen justo encima del chipset, por lo que si quieren ponerle un disipador mayor hay que algo de bricolaje.

Un saludo.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                Canonjag @masj
                Última edición por

Pues nada, al final tengo que poner el ventilador de la cpu a 1300 rpm para que el disipador del chipset se aproveche de este aire que echa el ventilador de la cpu y asi poder tener el chipset de la placa a 46 grados (ni yo mismo entiendo lo que he escrito) :rolleyes: ..
                En definitiva, que me compro la placa para ganar confort acústico y resulta que tengo el mismo ruido que con cualquier placa con ventiladores pero con más temperatura, que webos :rabieta:
                Así que hasta que no ahorre y me informe de un buen RL me parece que es lo que queda….
                Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.