Pentium M para un sobremesa
-
Do todas formas le sale más barato comprar un A64 3000+ y una placa 939 barata, que un PM y el adaptador, a eso me refiero. Mi consejo deshazte de la placa 478 y compra un A64 con una placa K8T800 pro o nfroce 3 barata y listo.
-
Mi consejo, cómprate un P4 Northwood 2.4 o menor (si lo encuentras) y si es necesario, underclocking. Si no necesitas potencia puedes pillarte incluso un celeron. Si ahorramos pasta ahorramos pasta, no valen las medias tintas. cdbular, que sabes muchísimo, pero no te entra en la cabeza el tener un Pentium, aunque se tenga la placa base.
Si no quieres aprovechar la placa yo te recomendaría, o bien un Athlon Mobile, o un Sempron socket 754, son baratos, dan potencia y no se calientan nada. El Pentium M es un gran procesador, pero es demasiado caro para un pc de descargas, no crees?
-
Un Pentium M para la mula??? Y la mia que va sobrada con un PII - 350
-
Pa descargas, sempron 754 y una placa de 30 - 40 euros y vas k vuelas, potencia suficiente para tirar con la mula y bastante mas, y de pasta es muy muy economico por no hablar de las temperaturas, mejores que un intel de aki a lima XD.
-
Totalmente de acuerdo con monxp. Yo no escatimo en placas bases, y esa es de las mejores para P4. Si ya la tienes consigue cualquier CPU que funcione en ella y listo, te va a salir por cuatro duros.
Un saludo.
-
Opino igualmente. Pillate un P4 a 2.4 o inferior.Yo tengo uno(un DELL, pero bueno…una oferta del curro de mi padre y lo pillo) y parece metira, pero tiene disipacion pasiva(bueno tiene un ventilador de 90 sacando aire directamente con una tobera sobre el micro, pero no hace ni ruido)
Te digo que te ira de PM, sinceramente. Y hombre si te haces con uno menos potente mas dinero que te ahorras y menos calor generara.Un saludo!
-
Mi consejo, cómprate un P4 Northwood 2.4 o menor (si lo encuentras) y si es necesario, underclocking. Si no necesitas potencia puedes pillarte incluso un celeron. Si ahorramos pasta ahorramos pasta, no valen las medias tintas. cdbular, que sabes muchísimo, pero no te entra en la cabeza el tener un Pentium, aunque se tenga la placa base.
Si no quieres aprovechar la placa yo te recomendaría, o bien un Athlon Mobile, o un Sempron socket 754, son baratos, dan potencia y no se calientan nada. El Pentium M es un gran procesador, pero es demasiado caro para un pc de descargas, no crees?
El problema es que 478 esta descontinuada y las posibilidades de actualización futuras con una ploataforma 939 es mucho mejor, si puedes comprar un P4 northwood, pero cuando quieras actualzar significativamente tendrás de todas formas que deshacerte de la placa, solo que puedes sacar mayor tajada ahora, que después cuando 478 ya sea un rareza. Pero como dices si el PC es sólo para descargas no debes invertor mucho dinero e incluso un celeron o un semprom 754 te sevirá, si es por eñ tema de calor el semprom 754 se calienta muy poco.
-
A ver, me explicare mejor:
Tengo ahora para las descargas este, y no es por la potencia, sino por los conectores para HD.
No me ha costado nada el 3.2,p4c800del, 1gb,6hd 200, fuente, carcasa , etcetc. No esta solo para las descargas, sino para la edicion de video y porque me salio gratis.
Pillar una placa nueva y un amd64 no me es rentable porque lo unico que tengo que comprar es el adaptador, que el sonoma lo tengo de un cliente que me lo dejo porque TALADRO el portatil a la altura de la E.
Entonces… vale o no vale la pena comprarme el adaptador??- temperatura= menos ruido porque - ventiladores o a - rpm.
Y coño, que me hace ilusion hacerle Oc a ese micro despues de todas las pruebas que he visto joe.
- temperatura= menos ruido porque - ventiladores o a - rpm.
-
Hola. Gracias por la informacion, sobre todo a Krampak por los enlaces.
No lo Quiero pa descargas, tengo un PIII 866 con el que estoy muy contento. Quiero comprar equipo nuevo y potente y no es problema la pasta, bueno, tampoco es cuestion de tirar la casa por la ventana…. Habia leido que los Dothan que montan algunos portatiles que dan tan buen rendimiento, sin desprender tanto calor, y la pregunta era esa, saber si se puede montar un sobremesa asi.
Ya veo que es un poco liada y no me interesa hacer o.c. asi que de momento desestimare la posibilidad y me ire a por un micro "especifico" de sobremesa -
A ver, me explicare mejor:
Tengo ahora para las descargas este, y no es por la potencia, sino por los conectores para HD.
No me ha costado nada el 3.2,p4c800del, 1gb,6hd 200, fuente, carcasa , etcetc. No esta solo para las descargas, sino para la edicion de video y porque me salio gratis.
Pillar una placa nueva y un amd64 no me es rentable porque lo unico que tengo que comprar es el adaptador, que el sonoma lo tengo de un cliente que me lo dejo porque TALADRO el portatil a la altura de la E.
Entonces… vale o no vale la pena comprarme el adaptador??- temperatura= menos ruido porque - ventiladores o a - rpm.
Y coño, que me hace ilusion hacerle Oc a ese micro despues de todas las pruebas que he visto joe.
Creo que debiste exponer la situación desde el principio. Si te van a regalar la CPU si valdria la pena el adaptador.
- temperatura= menos ruido porque - ventiladores o a - rpm.
-
hola, soy nuevo
bueno solo tengo una duda sobre este proce…
kisiera saber si es bueno en juegos, aplicaciones de office, internet, multimedia.. etc..
la verdad no me interesa mucho que no sea bueno para bajar musica y cosas asi :rollani:
y con que procesador se compararia ya overclokeado :rollani: