Dvd-Divx Domestico
-
¿Ese es el que tiene 64 MBS de memoria? Creo que es el que yo puse (me confundi y puse 308 en lugar de 380).
¿Que tal va? Reproduce bien los XviD?
Si, es el que tiene esos 64Mb para evitar trompicones si el disco está en mal estado, aunque si se usa un Princo casi es inevitable :risitas: , también lleva un puerto USB para conectar un disco externo. :sisi:
-
Pues a ese es al que me refería.. esta de PM por ese dinero con los 64 MBs de RAM y el puerto USB.
Hace tiempo que abandone lo Princo, ahora no merecen la pena… los Verbatim DVD-R 16x los consigo por 60 centimos así que paso de complicarme la vida, además me ahorro mucho tiempo grabando.
-
Yo me he comprado una XBox de segunda mano por 80€. Teniendo en cuenta que posee unidad DVD y disco duro, resulta interesante… Más si se le puede meter un media center, conectarla vía red (incluso wireless)... yo lo veo mucho mejor negocio que cualquier reproductor al uso.
Si resulta complicado hay un reproductor Pioneer que lee incluso OGM y cosas raras, andaba por 120€.
Salud!
-
Yo me he comprado una XBox de segunda mano por 80€. Teniendo en cuenta que posee unidad DVD y disco duro, resulta interesante… Más si se le puede meter un media center, conectarla vía red (incluso wireless)... yo lo veo mucho mejor negocio que cualquier reproductor al uso.
Si resulta complicado hay un reproductor Pioneer que lee incluso OGM y cosas raras, andaba por 120€.
Salud!
No me irás a comparar el tamaño de ese ataud llamado Xbox con alguno de los reproductores de divx actuales, no? Que algunos no nos sobra el espacio. :rollani:
-
No me irás a comparar el tamaño de ese ataud llamado Xbox con alguno de los reproductores de divx actuales, no? Que algunos no nos sobra el espacio.
La verdad es que el tamaño es su punto débil, pero aún así para lo que cuesta, creo que es la opción que saca más rendimiento a mi dinero. El que tengo en el salón es incluso más grande (menos alto), así que eso para mí no es problema.
Salud!
-
Yo tengo un Woxter, lo compre hace poco. Me costó en torno a los 50 euros y no ha dado problema ninguno.
Ademas tiene la posiblidad de actualizar los codecs.Estoy bastante contento con el resultado, y con la relación calidad-precio. :rollani:
-
Hace 1 semana exacta aquirí un Sigmatek XM-380 Pro en una tienda del centro de Barcelona, por 79.03€ y desde entonces le he puesto de todo y lo he visionado perfectamente. Tamaño es pequeñito.
Encantado de la vida con él.
hola
he estado mirando ese DVD pero tengo una duda, me podrias decir si lee peliculas directamente desde un disco duro externo conectado a traves de usb, es qe hace poco me compre un DVD samsung con usb pero solo leia imagenes y mp3 a traves del usb (y lo devolvi)
gracias
-
hola
he estado mirando ese DVD pero tengo una duda, me podrias decir si lee peliculas directamente desde un disco duro externo conectado a traves de usb, es qe hace poco me compre un DVD samsung con usb pero solo leia imagenes y mp3 a traves del usb (y lo devolvi)
gracias
Buenas, al fin te tengo una respuesta. Hace poco una persona también se lo compró y estuvimos haciendo pruebas con discos duros externos.
En un principio probamos un disco duro IBM-Hitachi 2.5" formateado desde un XP y no lo reconocía. Después de mirar los foros http://www.sigmatek-players.com/ (no oficiales y en francés) que enlazan el la misma página de Sigmatek observamos que con NTFS no funcionaba. Formateamos ese mismo disco duro en FAT32 y tampoco.
Probamos con un Samsung de 20Gb de 3.1/2 con FAT32 y si funcionaba perfectamente.
Probamos un Toshiba de 20Gb en el de 2.5" con FAT32 y perfecto. Segun los foros las marcas que le ha funcionado a la gente han sido Seagate, Toshiba y Samsung.El problema también viene si se usa un disco superior de 32Gb, ya que si se dispone de XP no formatea más de eso, se ha de usar un Partition Magic o algo por el estilo, pero queda confirmado que si funciona perfectamente el conector USB. :rolleyes:
-
Hola,
Ese último reproductor de Sigmatek parece interesante, pero…... ¿cuanto vale un hdd usb?
¿No saldría mejor comprar un reproductor con tarjeta de red?
Parece un poco grande, no?
A ver si lo veo en alguna tiendecita de madriz
salu2
-
Hola,
Ese último reproductor de Sigmatek parece interesante, pero…... ¿cuanto vale un hdd usb?
¿No saldría mejor comprar un reproductor con tarjeta de red?
Parece un poco grande, no?
A ver si lo veo en alguna tiendecita de madriz
salu2
Pues no se lo que vale, pero para quien tenga ya uno sera en ese momento 0. Es mas, el USB es una opcion mas simplemente, yo por defecto prefiero usar DVD's.
Grance no, creo que en otro posts puse las medidas.