Ventiladores para Intel o AMD
-
inicio este post para k e vea k tal van los distintos coolers de cada fabricante x si alguien tuviera dudas.
x ejemplo yo mi ordenador con el de serie tenia 55ºidle y 65-78º full, y me lo canvie x Gigabyte 3D cooler pro
42ºidle 57ºfull..
os recomiendo este cooler x ademas es comp. con 4 sockets (478, 775, 939, 754) y va con regulador de velocidad.
-
inicio este post para k e vea k tal van los distintos coolers de cada fabricante x si alguien tuviera dudas.
x ejemplo yo mi ordenador con el de serie tenia 55ºidle y 65-78º full, y me lo canvie x Gigabyte 3D cooler pro
42ºidle 57ºfull..
os recomiendo este cooler x ademas es comp. con 4 sockets (478, 775, 939, 754) y va con regulador de velocidad.
Hola,yo tengo un piv 3000 socket 775,lo tenia con el disipador de serie, y la temperatura que tenia era 40º en idle y 54-55º en ful,l lo que pasa que en full el ruido era bestial.Ahora le he puesto un zalman 7000cu, y la temperatura en idle es 35º y el full 45º.Pero lo que mas me mola es que el ruido es nulo.Lo tengo al minimo de revoluciones y apenas hace ruido ,es un buen disipador.Saludos
-
pues algo debes de tener mal porque esas temperaturas son demasiado elevadas segun creo, pero por aqui hay gurus que te guiaran muchisimo mejor que yo.
yo con el mio mi chiquitin está a 34º en full y 29º en idle, un A64 3000+ con un thermaltake Golden Orb super silencioso a 1600rpm
-
Pues yo con mi 3500+ 939 lo engo a 27º en idle y 37º a full con un 5% de OC y mi thermalright con su UFO puesto encima a 1500 RPM (ruido casi inapreciable)
-
Claro,pero vosotros teneis amd y yo pentium,los amd segun dicen son mas frescos que los pentium,aparte tengo las revoluciones al minimo,si las subo supongo que bajarian algo.
-
34º idle - 49º full
-
40º idle 54º full
-
36idle 46 full en pentium4 3ghz 775, el gigabyte 3d rocket aunque baja las temeraturas de los pentium4 no es el mas eficaz, deberias haber obtado por un thermalright xp90 o xp90c mejor y si quieres mas silencio el xp120, de gigabyte el que puede ir bien es el g-power pro, pero no lo he provado sobre pentium (hemontado 3 y los tres en AMD :susto: