-
hola,pues esa es la cosa,que aca en mi pais no venden esas marcas,la mejor aca es la thermaltake pero en mi ciudad no esta,solo una generica de marca omega de 450w y 500w sera que alguno la podria chequear y decirme si me va o no?….y si es la primera ves que voy a armar un pc por eso necesito tutos o videotutoriales a ver como se hace porq no tengo idea....es verdad que peude que tenga problemas con la bios,que la tengo q actualizar y es riesgoso?
-
Con ese 4000 no creo que tengas problemas de bios, pero si quieres sacarle el maximo a esas memorias tendras que modifiucar latencias y demas; y si pones algun valor demasiado excesivo puede que no te arranque el ordenador y tengas que resetear.
El tema del montaje no es complicado, donde tienes que tener mas precaucion es al montar el disipador sobre el micro. Por lo demas no es complicado ya que los conectores (PCI-E,RAM,SATA o IDE, etc…) solo tiene una manera de colocarlos. -
gracias por las respuestas….he estado leyendo y parece q tengo q comprar una fuente de 24 pines,osea que no puedo probarla mientras con esta omega generica de 500w que es de 20 pines?...o si me iria ?
no hay un manual para la instalacion del pc?
-
pero todo los componentes que tengo cuantos w chupan?para saber mas o menos para saber–-
-
Si vas a pillar una fuente, pillte una de 24 pines. De todas formas hay conectores que te permiten conectar una fuente de 20 en un conector de 24 y viceversa.
Con 450 W de una fuente buena tienes mas que suficientes.
-
bueno sigo viendo que compro,porque aca no hay nada de variedad,solo consigo thermaltake y de 560w y es muy cara…
una pregunta no se si tonta pero bueno,si me compro una fuente de 500w de cuanto me tengo q comprar un ups? de 525 esta bien?o no me alcanzaria para el monitor y las demas cosas...?
cuales son los pasos para instalar el pc?para ir montando por lo menos de aqui a que me compre la fuente...
-
Jejejeje… me ha gustado eso de "fuente de poder". Me trae un montón de nostálgicos recuerdos de cuando me tragaba doblados los episodios de He-Man que ponían en la tele ("¡¡Yoooo tengo el podeeeeeer!!") ;D ;D
Lo siento, es que si no lo digo, reviento
Y bueno, respecto a lo que dices, pues viendo el equipo que tienes, y aún con ese pedazo de micro a 4000+, 560 W me parece una pasada de fuente de alimentación. Vamos, que no creo que pases ni de los 400 (y siendo generosos), por lo que yo te aconsejaría pillar una fuente más barata
Si en donde vives no hay mucho donde elegir... consulta en Internet. Seguro que alguna tienda on-line encontrarás que tenga algo más que esa Thermaltake que comentas.
Y por último, instalar una fuente no tiene más misterio que quitar la que tienes y atornillar la nueva en la parte trasera del PC, en los orificios destinados a tal efecto (4 suelen ser, si no recuerdo mal). Una vez instalada, conectas las tomas a los distintos dispositivos y agarras los cables con bridas de plástico, para tenerlos sujetos y que no estorben a la hora de que el aire fluya en el interior de la caja.
Saludos desde Greyskull (¿se escribe así?)
-
gracias maestro jedi por escribir…. estuve buscando y bueno creo que voy a por esta:
TT FUENTE DE PODER TWV500W .Modularized Cable Management design eliminate clutter and improve airflow inside the case
Compliant with ATX 12V 2.0 version
Dual PCI-Express connectors, 4 SATA connectors, and nine 4-pin power connectors
Dual PCI-E Connectors- Nvidia SLI (Scalable Link Interface) Compliant
Active PFC, increased energy efficiency, reduced current load on AC delivery systems, and improved output voltage stability
5.25" Drive Bay embedded a Total Watts Meter Module to read power consumption
Fan Speed Controller (Connect to 5.25" drive bay connect to 2 channels.)
Protections against Over voltage, Short-Circuit, Over-current, Overload, and Over-temperature
Safety / EMI Approvals: CB,CE, FCC, UL, CUL, TUV certification
modelo:W0057aca esta el link de la pagina oficial...:si lo pueden ver y decirme si ta bien o no se los agradezco...
http://www.thermaltake.com/purepower/w005758twv500/w005758twv500.htm
y lo de la instalacion me refiero a todo el pc,tengo todo el procesador,disco duro,placa base…todo en su caja...y no se como instalarlo por eso queria un tuto a ver como se hace...
p.d.:mi procesador es in box,me vino con el disipador...pero tengo que comprar la pasta termica para poder instalarlo...jej bueno por eso necesito un buen tuto de todo...
gracias...ciao..
-
alguien que se acerque por acar…por fa.....ciao
-
Yo agrego que no hay problemas con respecto al conector de 20 pines yo lo he modificado agarrando otro conector y cortandolo asi me quedan 4 conectores mas entonces a esos 4 cable los uno a algunos de los 20 cables restante, para eso hay que fijarse los voltajes entonces sabemos cual de los 4 cables va con el resto de los 20, y simplemente uniendolo al cable correspondiente ya estaria armado nuestro conector de 24 pines…
pero mucho cuidado que si le erras de voltaje :muerto: igualmente cuidado de que forma conectas el pequeño conector de 4 pines (no lo vas a quere poner al reves ) con respecto a que cable hay que unir con cual, te podes fijar en el librito de la lanparty esta bien detallado los voltajes del conector.
yo lo hice con una fuente generica de 400w con la misma mother y anda pero la tengo que cambiar porque queda corta para el oc.
si tenes la oportunidad para comprarte una buena fuente :sisi: hacelo ya que es uno de los pocos componentes que te sirven por años.
uff que se me hizo largo
saludos -
bueno ya he comprado la thermaltake de 500w, me llega mañana…ahora lo unico que me falta son los tutos de como montar todo,porque no se como se monta un pc(tengo todo en su caja todavia)
alguien sabe de uno bueno???..por fa q me ayude para saber como se monta adecuadamente el pc...gracias ciao...
-
…listo!!! por fin tengo mi pc nuevo funcionando...todo de maravilla... me ayudo un amigo a armarlo,hasta ahora todo super bien,lo unico es que con el win xp 64 bits hasta ahora el unico problema es que no encuentro drivers de la impresora en 64 bits, por lo demas muy bien y rapido...
tengo conectado 3 ventiladores,y se nota que esta bien ventilado todo,pero en donde puedo ver a cuantos grados esta el procesador?
bueno gracias por todas las opiniones que me dieron desde el principio... hasta ahora una muy buena eleccion de todos los componentes....
-
lo unico es que con el win xp 64 bits hasta ahora el unico problema es que no encuentro drivers de la impresora en 64 bits, por lo demas muy bien y rapido…
una consulta el xp64 tiene muchas incompatibilidades?? y con lo juegos da problemas?
saludos -
i te quejas porque tu fuente en pleno rendimiento solo te baja a 11'6 v? XD Yo normalmente tengo mi guente con el de 12 v a 11'6 v i quando le doy caña me baja a 11'4 o 11'5 jojojo, haber para quando la cambio, i eso que es de 450W.
-
hola, pues algunas incompatibilidades si tiene, yo creian que eran mas,pero por lo menos ya hice funcionar la impresora, ahora el problema que tengo es que para xp64 no encuentro ningun programa que funcione como el daemons tool o el alcochol 120% para montar imagenes, ya que estos solo funcionan en 32bits.y necesito uno que lo haga…si alguien sabe por favor que me avise... por los demas programas hasta ahora todo bien.. y con los juegos la verdad no he instalado muchos todavia pero los que he probado, van sin ningun problema... bueno ciao...