Que tal la antec p180
-
buenas, estoy mirandome esta caja ya que en silentpc la pone muy bien, mi hermano se quedara con una de las vento, por lo que me esoty mirando una caja nueva mi ordenador 24/7, que os parece la caja antec p180, como veis, alguno la tiene si es asi su aportacion me seria muy util…
-
en algunas reviews que he leído critican su falta de espacio interno, ya que con tanto ventilador queda poquito espacio dnd meter otras cositas.. si en un futuro piensas cambiarte a la Rl mejor mírate otra..
-
no la rl ira en la otra vento que tengo, esta caja es para mi pc 24/7 (vamos que no se apaga nunca jejeje el segundo de mi firma pero cuando camie la caja le metere 2 discos de 200gb), para este prefiero ventilacion por aire
-
No he oído esa caja, he leído cosas muy buenas sobre ella. Pero 4 ventiladores me parecen demasiados para una caja que pretende obtener silencio. 2 de 12cm son suficientes si la caja está bien diseñada, y los puedes poner todo lo silenciosos que quieras (unos nexus a 5v, por ejemplo ;))
-
hay esta, monxp, por eso me gusta tiene distindos alojamientos para ventiladores en disrtintas ubicaciones por lo que podre elegir onde poner 2 de la forma que mas ventilacion me ofrezca, ademas de gustarme la estetica
-
Pregunta, ¿precio aproximado? Todavía me lo miro y si me gusta cambio la Antec Sonata, jeje…
-
de la caja p180 pues depende de donde la mires de 125 a 138 euros la estoy viendo.