-
Sabeis si en el tema de las FA para sabes el amperaje en la linea de 12v hay que sumar las 2 lineas?
Me explico:De mi Levicom de 550W salen varios ramales de cables y entre ellos salen 2 ramales independientes con 4 molex(de 4 pines)y 1 de Qisquetera en cada ramal,en las caracteristicas pone:
12+ 20Amp.
¿Serian 20Amp por los 2 o por cada uno(en ese caso 40Amp totales)
A ver si me podeis aclarar esto pues tengo un poco de barullo cerebral.
Gracias -
En las especificaciones pondra 40A totales aunque como maximo solo podrias usar esos 20A en una linea a no ser que tengas un interruptor para combinarlas en cuyo caso posiblemente diese unos 30A.
-
Por lo que veo en las especificaciones de varias reviews
- Gesamtleistung: 550 Watt
+3,3 V: 36A
+5,0 V: 38A
+12,0 V: 20A
-5 V: 0,3A
-12 V: 0,8A
+5Vsb: 2,0A - 2 Lüfter, temperaturgeregelt
- Passiv-PFC,CE
- 1500 - 2500 RPM 20,8 - 31,0 dBA
Solo tiene UNA linea de 12V, asi que son 20A máximo, ni combinables ni leches…
para combinarlas en cuyo caso posiblemente diese unos 30A
Seguramente darian mas de 30A, 2 lineas de 20A combinadas saldrian entorno a 36A. Yo tengo 2 lineas de 18A y combinadas son 32A.
Por cierto, acabo de pedir una Enermax Liberty de 620W - Gesamtleistung: 550 Watt
-
Ya nos contaras que tal te va, esta Liberty ha pasado a ser mi favorita (por delante de las tagan)
Por cuanto te ha salido??? -
Poz 150 leros. Por la que tengo ahora pediré unos 75-80€, creo que es un buen precio si sale por 125€ en tienda.
-
Un precio excelente para la fuente que es. Que la disfrutes :rolleyes:
-
Por lo que veo en las especificaciones de varias reviews
Solo tiene UNA linea de 12V, asi que son 20A máximo, ni combinables ni leches…
Seguramente darian mas de 30A, 2 lineas de 20A combinadas saldrian entorno a 36A. Yo tengo 2 lineas de 18A y combinadas son 32A.
Por cierto, acabo de pedir una Enermax Liberty de 620WPerdonar q corte un poco la cosa, pero es q eso de combinar las dos lineas me a deajao tonto.
Me podrias explicar de q va todo eso krampak. y como se aria y si hay alguna pag donde lo expliquen o lo q sea.Salu2 Crack, es una pena q no estes en otros foros.