Que tal son los portatiles de ***** a la carta
-
Hola,
Estoy interesado en comprar un portatil, me gustaria saber si me recomendais portatiles ***** y si no es asi porque…....
-
CENTRINO 1.7
1024 MEGAS MEMORIA
60 GIGAS HD
DVD+RW DUAL DOBLE CAPA
WIFI 811.1G INTEL 2200
PANTALLA 15.4" WIDESCREEN
LECTOR MULTITARJETASq os parece este portatil?
-
Pues depende… ¿precio? ¿tarjeta gráfica? ¿calidad de pantalla? necesidades: ¿vas a jugar o es sólo en plan ofimática?.
Por cierto, revisa las normas de los foros.Un saludo.
-
para mi mejor uno de marca q estan ha buen precio y ofrecen 2 años de garantia mira los acer en esta pagina
www.enlaces.no.com/by/Mystique
saludos
-
esta con figracin la tienes por 755 + iva
Acer Aspire 5021WLMi
Ref. Fab. LX.A4705.007
AMD Turion ML28 · 15.4" WXGA TFT · RAM 2x256 MB · HD 60GB · Grabadora DVD Dual Doble capa · Red · Modem · Bateria Li-Ion · Windows XP Home · Wireless · ATI RADEON X600 - 64 MB -
Leeros las normas del foro, no es por kerer ser borde, pero no esta permitido postear links de otras tiendas online.
-
a mi me recomendaron en una tienda fisica, k kuando se trataba de ekipos portatiles i eso, k HP se preocupaba mucho mas por los clientes k otras markas. me dijeron k tenian un portatil ACERr desd hacia 1 mes reparandolo pk no les traian las piezas de la garantia. en canvio con HP, en una semana lo arreglaban con las piezas de la garantia.
nose si es pura comedura de cabeza para k compre un HP k son algo mas caritos, o es realmente k tienen mejor servicio tecniko. asi k.. si esto fuera cierto, me retiraria hacia un HP.
Saludos!
-
mirar en www. :rabieta: :rabieta: :rabieta: .com
A la 3ª baneo. No hay mas avisos
-
Realmente el servicio tecnico de HP no tiene NADA que ver con el de Acer, como se ha comentado muchas veces, el servicio tecnico de Acer es penoso, sin embargo el de HP es de los mejores del mercado.
marjalone, te han editado ya una vez un post quitandote un enlace a una tienda y vuelves a poner otro enlace… ¿¿te has leido las NORMAS DEL FORO ??