• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mejor Tarjeta grafica por 150€

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    13 Mensajes 7 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Rubentote
      Última edición por

Wenas, voy a comprarme una tarjeta grafica , pero el caso esq no se cual. Me an dixo q la ATI RADEON 9600XT esta muy bien , pero sin embargo la 9800SE , q esta mas barata, tiene mejor chip, y con unos drivers puedo convertirla a una 9800XT. No se por cual de las dos tirar, si me aconsejais de otra marca o modelo, q sean mejores q las otras dos, tambien lo pensare. Haber si me podeis ayudar 😄

Con cual os qedariais ??? o cual os comprariais por ese dinero ???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _ruso_ Desconectado
        _ruso
        Última edición por

Bienvenido
        Si exas un ojo por el foro verás que todo el mundo recomienda una 6600GT, ahora que están sobre el precio que mencionas a mi me parece la mejor opción.
        Salu2

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K Desconectado
          KanDa @_ruso
          Última edición por

Pienso q la 9600 es un poco vieja, y las Ati SE no son muy aconsejables por ser versiones recortadas; deberias buscar una nVidia 6600 GT, q actualmente reina entre las graficas de gama media.

PD: Post 200 ;D

• R Desconectado
            Rubentote
            Última edición por

Ok muxas gracias tios. Habeis visitao la pagina *********.es? dan una 6600 gt por 149€. Q os parece ? sabeis donde la puedo compra q no sea en esa pagina, en tendas y eso ? aver si me podeis decir el nombre de alguna.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • R Desconectado
              Rubentote @Rubentote
              Última edición por

uy, qno sale las paginas , weno lo pongo asi :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: , esa es la pagina 😄

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • demonmexD Desconectado
                demonmex @Rubentote
                Última edición por

oye amigo creo que no se pueden poner nombres de tiendad o paginas de venta de hardware(corrijanme si me equivoco), no tanto por ser duros si no por respeto, pues no se paga nada por suscribirse a esta pagina..:D
                sobre tu pregunta como ya te han recomendado la 6600gt es una buena opcion….recuerda que el que busca encuentra, has un esfuerzo y checate en varios lados en cual te dan el mejor precio

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__ Desconectado
                  _Neptunno_ MODERADOR @demonmex
                  Última edición por

Rubentote, leete las normas del foro, no se puede poner irecciones de paginas web de tiendas, ni enlaces, yo que tu editaria el post y lo borraria.

Sobre lo de mutar la 9800SE a 9800XT…ten cuidado, no sea que te salga rana y tires el dinero pensando que ibas a tener una XT y acabes con una SE(encima pueden colartela de 128 bits...)
                  Preferiria pillar una 9600XT, la verdad, y encima x 125€ las he visto.

Esta claro que x 150€ la mejor opcion es la 6600GT o alguna 9800Pro super rebajada, pero todo depende de la maquina que tengas, no se. Si tienes un P3-800 o un AMD K6 a 1000(etc...), no creo que te compensara la 6600.

Saludos!!

• R Desconectado
                    Rubentote @_Neptunno_
                    Última edición por

😄 Gracias por los consejos y perdon por poner la direccion :nono:

Seguire vuestros consejos 🙂

• R Desconectado
                      Rubentote @Rubentote
                      Última edición por

Wenas , solo era para deciros q me decidi a comprarme la nvidia 6600GT, de la pagina esa, ya no la nombro 😄 . Me la traen el dia 16, espero q me salga bien. Algien la tiene de ustedes ? me podeis decir como os va con ella ?

• R Desconectado
                        Rubentote @Rubentote
                        Última edición por

Ola, solo qeria deciros, aver si me podeis ayudar a buscar algunos drivers para la ATI RADEON 7000 SERIES, q les e puesto los nuevos de la pagina de ATI, los de 32 megas, pero me van mal , no se. Esta tarjeta se puede overcloquear ?

Gracias de antemano. Espero respuesta plis 😛

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__ Desconectado
                          _Neptunno_ MODERADOR @Rubentote
                          Última edición por

No se, supongo que se podra hacer OC, pero…seguramente no te merezca mucho la pena :). Sobre los drivers, no se...supongo que puedes ir a " esta pagina " y probar si encuentras algo.

Saludos!!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • T Desconectado
                            Takitoss @_Neptunno_
                            Última edición por

Hola
                            Tengo que comprar una grafica ; si alguien es tan amable de decirme que pagina es esa al mail

gordianjx@mail.diariovasco.com

Saludos

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • C Desconectado
                              carloxs @Takitoss
                              Última edición por

Rubentote, comprastes esa grafica ya?? como va, yo tambien la vi y estoy por comprarla q tal es??

es d la marca PNY verto? d la pag alt…... no? q tal es?contesta porfavor

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.