PQ la familia FX es tan "mala"?
-
mi GeForce 2 que me encontré en el congelador toda mojada, funciona a las mil maravillas
que demonios hace una gráfica guardada en un congelador?? es para que se conserve buena más tiempo?? :risitas:
-
jajajaja que buena esa, no se es que me quede super pillao cuando la vi mi madre se le habria ido la olla
Saludos!!
-
era pa k no cadukara ombre.. encima k se preocupa por ti… asi duraba mas tiempo i mas fresca xD
-
Bueno… Problemas de tempertura ahi no tendria
-
mi GeForce 2 que me encontré en el congelador toda mojada, funciona a las mil maravillas
Como walt disney :risitas:
-
siendo optimistas la serie fx no era mala, sino ke la serie ATI 9xxx era muy buena
Incluso la fx 5900 y 5950 "actualmente" ni sikiera compite en los ultimos juegos con la ATI 9800pro o XT, estas ultimas aun dan mucha lucha -
Teniendo en cuenta que la 4600 gana en la mayoría de las ocasiones a casi toda la gama FX, algo falla.
-
Teniendo en cuenta que la 4600 gana en la mayoría de las ocasiones a casi toda la gama FX, algo falla.
La 4600 tenia mas pipelines que las FX, al igual que la 4200 era mejor que la 5600. Es por el tema del diseño de la GPU. Si embargo, cuando se activaban filtros y se subia la resolucion, las FX eran mejores. Lo mismo paso con las 9600 y las 9500, mucho mejor estas ultimas, pero por mas de lo mismo, tenian mas pipes, etc. mas fuerza bruta.
Un saludo.
-
Comparando los valores teóricos del NV25 y del NV35 los resultados de las 5900 deberían ser muchísimo mejores en relación a las 4600, cosa que no es así en la realidad. El número de pipelines de las 4600 no es superior al del nv35 o al del nv 30 (se podría decir que las nv30 y 35 tienen el doble de pipelines en el caso de cálculo de buffer Z sin color, y el mismo en el resto de los casos) y es igual al de el NV36 , el chip de la 5700 (salvo que la 4600 tenía 2 unidades de texturas por pipeline por una de la 5700, pero se compensaba por la velocidad de la 5700 que era muy superior, y a pesar de eso el rendimiento era inferior) El problema de las 5900, y de toda la gama FX, es la configuración interna VLIW, que requería de un compilador de shaders muy potente. Los drivers fueron mejorando poco a poco en la eficiencia en shaders, pero no puedes hacer maravillas con un chip mal diseñado, y encima el desarrollo para esta gama se abandonó cuando salió la gama 6, por lo que el rendimiento en los juegos nuevos es deprimente al compararlo con la gama equivalente de ATI de entonces, las 9xxx.
Es normal que la 5900 se portara mucho mejor que la 4600 con filtros, debido a que tenía un ancho de banda muy superior (27'2 GBPS por 10'4 GBPS)
-
Definitivamente la serie FX era mala por varios motivos, que se pueden resumir en uno solo: el diseño no era bueno y por eso fue un "tropiezo" para nVidia.