• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que hacer? graficas o placa o que….

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    10 Mensajes 6 Posters 788 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS Desconectado
      sml
      Última edición por

Hola este es mi dilema, tengo pensado para navidad adquirir nueva grafica pero… claro tengi una placa con agp 8x i n se que hacer, ya que el agp 8x se esta estinguiendo, o eso decian , pero veo que a salido una nueva grafica una 6800 GS y esta es en agp 8x pero mi dilema es: compro una grafica agp 8x (que se estan estinguiendo) o por el contrario compro una nueva placa base para socket 754 y que tenga PCIe o compro una grafica agp 8x buenecilla ?

este es mi problema.

salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MonXPM Desconectado
        MonXP Veteranos HL
        Última edición por

Si es el equipo de la firma, yo iría a por una gráfica decente, pero sin tirar la casa por la ventana (6800GS? 6600GT?). Cuando tu gráfica deje de mover los juegos decentemente seguramente tendrás que cambiar de procesador y memoria. Visto lo visto, en nada de tiempo los juegos pedirán 2GB de memoria.

Si haces eso, dentro de un tiempo podrás vender tu equipo a un precio decente y comprarte algo mejor.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ForenaitsF Desconectado
          Forenaits Veteranos HL @MonXP
          Última edición por

Hazle caso a monxp y compra un buen pepino 😄

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS Desconectado
            sml @Forenaits
            Última edición por

esq no hace ni un año que tengo este ara unos 6 meses kosa asin, me compro la grafica mejor no ?

Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Z Desconectado
              ZyaN @sml
              Última edición por

Yo estoy en la misma situacion q tu… no sabia si pillar una placa con pci-e o komprar una grafica mejor, q la q tengo ahora la voy a vender y si todo va bien voy a sacar incluso mas pasta de lo q lo q vale la grafica en el mercado (lo se, soy una mala persona pero... si cuela, la vida es dura, you know...)
              Aqui mismo me recomendaron q no comprara una placa con pci-e si no cambiaba tambien de micro (tengo un A64 3000+ en 754), q no valia la pena, x lo q tambien estoy siguiendo de cerca lo de la 6800gs. Si estas navidades ronda los 200€ me la compro, si no, espero un poco mas 🙂

• smlS Desconectado
                sml @ZyaN
                Última edición por

Pos si yo tambien estava pensando en una 6800 gs o una 6800 gt paar navidades ya que el pc hace 6 meses que lo compre, me compre un 754, nse nse pq lo compre, pq estava poco informado y al final adquiri este ya que tampoco me podia permitir algo mejo que pagavan lospadre ya qu tengo 16 años, y por eso aora me vi a pillar una grafica mejor o si me dicen lo contrario pillo placa pcie, ai k ya diran aiqui. A otra cosa este es mi email samuel_sml_69(arroba)hotmail(pnto)com i podemos ablar sobre graficas que hay en el mercado de segunda mano sabes 😄

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FASerranoF Desconectado
                  FASerrano @sml
                  Última edición por

Pilla una 9800 Pro que las hay por 99 €. Cuando se te quede corta, te compras un ordenador nuevo y listo.

• smlS Desconectado
                    sml @FASerrano
                    Última edición por

Esq no es tan facil pq ami conseguir 1000€ como que no salen de debajo delaspiedras y menos teniendo 16 años para conseui este me tirau un año detras de mis padre y hacer cada cosapara conseguirlo que lo flipas ajaj por eso me quiero comprar una grafica pos que me vaya a durar tres añitos o asin.

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FASerranoF Desconectado
                      FASerrano @sml
                      Última edición por

Pues para eso tendrás que pillarte una 6800 GS o una 6800 GT, porque la 6600 GT no te va a durar mucho más que la 9800 Pro.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__ Desconectado
                        _Neptunno_ MODERADOR @FASerrano
                        Última edición por

Yo no cambiaria la placa+micro, tu micro esta de Pm, que quieres que te diga. La verdad es que para la mayoria de los usuarios, y que no sean exigentes, un micro como el tuyo les puede durar un par de años tranquilamente.
                        Ojo, si se quieres estar a la ultima, o se es muy sibaritas no, pero…leches, que antes duraban mas los PC's.

Yo creo que una 9800pro es una gran eleccion, y mas si la consiges por 100€, pero tampoco esta mal una 6600GT, solo que te sale mas rentable la 9800(economicamente)
                        Si quieres un "pepino" que te dure mas y que te permita jugar todo mucho mas fluido...6800GS xD

Yo tenia ganas de tener un A64... y me he pasado mas de un año aguantando, hasta que decidi pillarlo de una vez, x que es que queria ya tener el ordenata mas actualizado y con un micro como el A64.
                        Y al final estoy esperando mi Opty 146 y ya tengo una placa agp/pci_e. Y desde luego no pienso cambiar la 6600 por ahora, jeje.
                        pero cuando dentro de un año y pico me de el venazo, poder pillar una gráfica pci_e sin tenr que cmabiar placa.

En fin, perdona por el toxo que escribi xD. Si no tienes pasta, mi consejo es 9800Pro, o como mucho 6600GT. Es mas incluso una 6600 normal , por 100 € no esta mal(si no tienes a mano esa 9800)
                        Saludos!!

P.D: si tienes pasta...6800GS, o 6800GT.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.