Drivers y mas drivers
-
Bueno pues parece que no logro solucionar los problemas que me han surjido tras la adquisicion de una 9800XT. Actualmente estoy con los Catalyst 5.11 y he subido el AGP a 67Mhz y 1.65 V (no quiero overclokear la grafica, pero si lo pongo a 66 y 1.6 se me sale de los juegos) y me he llevado casi una hora jugando sin parar y no me ha dado ningun error. Despues de todo este rollo, habia pensado en probar los Omega Drivers. Con mi anterior 9600XT los probe y me iban bien pero en algunos juegos (por ejemplo el Need For Speed Underground 2) la imagen iba demasiado rapido (supongo que seria algun fallo).
Alguien que los tenga me podria decir si le van mejor o peor que los Catalyst??????? -
Yo tambien tengo intencion de probar los oemga pero como con los ultimos catalyst (que son los que tengo instalados) me va de maravilla pues da pereza Mi grafica es una x700, alguien ha comparado los ultimos catalyst con los ultimos omega? Saludos
-
A ver si consigues solucionar esos problemillas y ouedes jugar al UT2004 sin cortes ;). Ahora me he pasado a la competencia (nVidia) por eso del Linux y tal, pero con la Radeon 8500LE siempre me quedaba con los Omega.
-
Cuando yo los tuve me iban bien, salvo por los problemas de "exceso de velocidad" en algunos juegos.Supongo que los probare para comprobar si solventa mis problemas.
-
Pues parece que los Omega van como la seda. La primera prueba de fuego la han pasado satisfactoriamente ya que cuando pasaba el 3DMark 2003, en la prueba de CPU siempre se me colgaba el equipo y con los Omega Drivers NO.
Ademas tiene un monton mas de opciones que los Catalys, en definitiva voy a seguir con ellos -
Si dices que te funciona bien al subir bus y voltaje asegurate de haber conectado directamente un conector libre de la fuente de alimentacion a la grafica y si lo tienes que haga buen contacto, puede que a tu grafica le falte corriente y por eso al subirle el voltaje te funciona bien.Espero servirte de ayuda.