Vietcong 2 pide de mínimo gráficas de 128 Mb y recomienda de 256
-
¿Qué os parece esto? Me huele un poco a marketing. Nunca me gustó la saga Vietcong porque me deprime, pero esto yo creo que es pasarse. ¿El que tenga por ejemplo una 6600 GT o una 6800 normal de 128 va a jugar peor que los que tengan 256? Al final va a ser mejor tener gráficas de más memoria aunque sea más lenta, no sé, digo yo… . Yo creo que inflan los requisitos para que la gente cambie de hardware a toda prisa.
-
Seguro que tiene algún modo como el ultra del Doom3 (¿quién nota diferencia entre el ultra y el high?) que usa texturas sin comprimir o algo así. De todos modos yo creo que en estos casos siempre es mejor bajar un poco la calidad de algunos efectos y poder jugar, que no poder jugar directamente porque te va a 10fps.
-
Sí. Además, habrá algunos efectos de alta calidad que esten diseñados para los "jugones" más exigentes, así que el más común de los mortales podrá jugar.
-
que va, lo que el juego esta super mal optimizado, sino como te explicas que en la misma configuración me vaya mejor doom3 que vietcong 1.. además el primer vietcong tenía texturas muy poco detalladas y chupaba ordenador como si nada… imagínate el segundo
-
i encima te pide pixel i vertex shaders 2.0 … yo tengo una 9200SE i no puedo jugar pk tengo 1.4 i 1.0
jooooo!!! no hay forma de mutar una grafika a la version 2.0 no?? xD taria wapo..
-
Ni de coña
-
pues yo he estado echando unos vicios al modo online con la demo y el juego esta bastante bien.
lo jugaba con una 6800GT de 256 y un barton 2800+