• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Most Wanted DEMO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    41
    288
    23.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra @MonXP
      Última edición por

@monxp:

Creo que la versión black en castellano sólo saldrá para PS2.

Cuando lo he leído me he dicho "no puede ser verdad". Esto está sacado de una página web de cuyo nombre no me dejan acordarme :rolleyes: :
      "The collector's edition titled, Need for Speed Most Wanted Black Edition, will feature exclusive cars, races and specially-tuned rides, as well as a bonus DVD with behind the scenes footage of model/actress, Josie Maran, concept art, exclusive videos and much more. Need for Speed Most Wanted Black Edition will be available for the PS2, Xbox and PC."

Ya decía yo, vamos, es que EA saca la BLACK EDITION solamente en PS2 y no en PC (que fue la primera y creo que la única plataforma en la que salió el primer NFS en el 95) y les pongo una denuncia… 😄 😄 😄

BYEBYE :rolleyes:

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mOrPheOsM
        mOrPheOs @juajuajuajuanra
        Última edición por

resumiendo…dejo de esperar a que salga el nfsmw en español y me bajo mi copia de seguridad en ingles??

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • pedroP
          pedro @mOrPheOs
          Última edición por

Pues hace un ratillo que ha salido en Español. Es un dvd con textos y videos en español, unos 2.08gb para ser exactos. Ya se dijo que saldría hoy y al final a sido verdad. Lo que no ha salido aun es la black edition (pero me imagino que si saldrá) pero el juego normal si lo buscas ya está por ahi.

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @pedro
            Última edición por

juajuajuajuanra, pero lo que preguntaban era que si saldria la Black Edition en Español, o al menos eso he entendido.. En ingles ya esta a la venta en muchas tiendas ( onlain :P)

Ale, que me voy a viciar bye byeee

ForenaitsF juajuajuajuanraJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ForenaitsF
              Forenaits Veteranos HL @Pipeline
              Última edición por

Yo tengo el juego en ingles pero con TODOS los textos en castellano, si quereis el parche como he dicho antes solo teneis que pillarlo de aquí 😉
              attachment_p_324410_0_nfsmw_languagesselector.zip

tiltT super76S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • tiltT
                tilt Veteranos HL @Forenaits
                Última edición por

Fore, no echas de menos las intros? 😄 aqui esta la solucion: renombrarlas de english_ntsc a spanish_pal y a volar, juego español pero con videos (en ingles :P)

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL @tilt
                  Última edición por

Ole ahi tus hue***!! ;D

PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • juajuajuajuanraJ
                    juajuajuajuanra @Pipeline
                    Última edición por

@Pipeline:

juajuajuajuanra, pero lo que preguntaban era que si saldria la Black Edition en Español, o al menos eso he entendido.. En ingles ya esta a la venta en muchas tiendas ( onlain :P)

Ale, que me voy a viciar bye byeee

hahahhahahaha MAHMA!!! Q KGADA!!! ESTO ME PASA POR LEER UNA PALABRA SI Y OTRA NO :muerto: :muerto: :muerto: PERDÓN

BYEBYE

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PipelineP
                      Pipeline @Forenaits
                      Última edición por

lo que seria un puntazo es reemplazar los archivos de audio de la policia para saber qeu es lo que dicen de nosotros..

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Pipeline
                        Última edición por

Bieeeen ,acabo de conseguir la carta rosa del Porche Cayman S 😄 Ya estaba un poco harto del Golf GTI… este mola mas 🆒

Mi Configuración
                        hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • tiltT
                          tilt Veteranos HL @krampak
                          Última edición por

yo he pillado la de un rx8

HaRmFuLH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • HaRmFuLH
                            HaRmFuL @tilt
                            Última edición por

el que hay en el corte inglés he visto un DVD del need for speed most wanted en español

krampakK MonXPM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @HaRmFuL
                              Última edición por

Juer si al 30% del juego ya te puedes andar con esto no quiero imaginar al 100% 😐

Mi Configuración
                              hlbm signature

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • faliquiF
                                faliqui @krampak
                                Última edición por

@krampak:

Juer si al 30% del juego ya te puedes andar con esto no quiero imaginar al 100% 😐

Hay una cosa que nunca me ha gustado de los ultimos Need For Speed… me parece un poco ridículo lo que pretenden hacernos creer con la preparación de los coches, estoy harto de ver como un Opel Corsa modificado anda más que un Nissan 350Z, o como un Golf anda más que un Cayman S, un poco de realismo tampoco vendría mal 😛

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • MonXPM
                                  MonXP Veteranos HL @HaRmFuL
                                  Última edición por

Pero si es para PC no es el black edition, ¿no? al menos eso leí en una página sobre video-juegos.

Yo tengo el Cayman, que no va mal. El ford Mustang GT, que es perfecto contra las barreras de polis. El Mitsubishi Lancer (aquí le llaman de otra manera), que es muy fácil de conducir. Y ahora he conseguido el CLK 500, que es una bestiajada de coche y para ser tracción trasera es fácil de llevar.

Un amigo se lo ha terminado con el Chevrolet primero subido a tope, tiraba tanto los otros que tenía subidos a tope.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • ForenaitsF
                                    Forenaits Veteranos HL @faliqui
                                    Última edición por

@faliqui:

Hay una cosa que nunca me ha gustado de los ultimos Need For Speed… me parece un poco ridículo lo que pretenden hacernos creer con la preparación de los coches, estoy harto de ver como un Opel Corsa modificado anda más que un Nissan 350Z, o como un Golf anda más que un Cayman S, un poco de realismo tampoco vendría mal 😛

Modificado? Con mi Fiat Punto de casa me llevo a la poli como me da la gana… si es que pilla 200Km/h de serie!! 😄

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • YorusY
                                      Yorus Veteranos HL @Forenaits
                                      Última edición por

En el Need for Speed Underground 2 me pasaba con el Corsa, que por más que metía modificaciones a coches superiores que iba comprando el Corsa siempre me daba mejores resultados.

Mi centro de operaciones
                                      Mi blog en HL

hlbm signature

HaRmFuLH MonXPM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • HaRmFuLH
                                        HaRmFuL @Yorus
                                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • MonXPM
                                          MonXP Veteranos HL @Yorus
                                          Última edición por

Bueno, señores, me he pasado otros 2 coches. El Lamborghini y otro que ni siquiera conozco. Estoy haciendo las pruebas para pelearme contra el 4º, y ya tengo el Lamborghini a tope, viene con todo excepto con el nitro, que cuesta sólo 18000.

De 0 a 200 en un par de segundos (gracias a la nitro) y he llegado a los 380KM/h, aunque seguro que llegaría fácil hasta los 400KM/h.

Mañana a ver si me paso a otro, y dejo los 3 primeros ahí, a tiro de piedra.

rusozganjarR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • rusozganjarR
                                            rusozganjar @MonXP
                                            Última edición por

el juego esta muy bueno pero:
                                            ¿ las luces traseras estan quemadas porque nunca se me prenden? 😄
                                            no se a uds. pero las mias creo que estan quemadas 😛
                                            saludos 🍺 🍺 🍺 🍺

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 4 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.