Gecube x700 256Mb agp
-
Buenas, he overclokeado mi grafica, una Gecube x700SE 256Mb agp de 400/500 a 475/540 y el problema es que las memos suben muy poquito, he visto modelos iguales con memos sobre los 800 :susto: . He instalado los ultimos catalyst y los ultimos omega y nada todo igual (me he quedado con los omega ya que me daban mas puntos en el 3dmark05 sin oc). La refrigeracion es la de stock. El oc lo hago con el ati tool y nada en cuanto subo mas las memos me salen artifacts… Alguien sabe si he hecho algo mal o simplemente es el limite de la grafica? Saludos y gracias.
-
Muy limitado estaras con esa tarjeta. No se que tal es la version SE, pero si es una X700 capada, imagino que donde esta mas capada es en la memoria.
Yo hubiera optado o bien por una X700 128 DDR o mejor aun, X700Pro 128 GDDR3 , pero bueno.
Mi opinion es que tus memos no subiran mas, salvo que solo fuera cuestion termica y necesites disipas de memos.
El core me imagino que sera igual en una SE que en una normal y una PRO…con lo cual subira bien.Saludos!
-
No, no es la version capada. Lo mismo no suben mas por la refrigeracion… A alguien se le ocurre algo mas? Saludos.
-
A menos que pase algo raro, por mejorar la refrigeración subirás unos pocos Mhz más. Hoy en día las gráficas no suben mucho, a menos que sea alguna versión especial.
-
Buenas, he overclokeado mi grafica, una Gecube x700SE 256Mb agp de 400/500 a 475/540
Bueno, no se, yo pensaba que la SE era la capada…:(
Bueno, de todos modos, como dice Monxp por mucha refrigeracion que metas, pocos mas Mhz sacaras.
Haber, tu core sube de 400 a 475, que no esta mal. Creo recordar que es muy dificil llegar a los 500 mhz con las X700, pero no lo digo al 100% seguro.
Y tus memos las has subido de 500(2502, verdad) a 540 , no?? Y decias que hay gente uqe las ha subido a 800??
Joe, me parece mucha diferencia de 500 a 800, vamos de 2502 a 400*2, pero bueno. Lo mismo eran memos diferentes, a saber.En fin, que no lo des muchas vueltas, si no puedes pasar de 540 es lo que tienes ;). Y si no, pues pilla una X700Pro
Saludos!!
Editado: es PCi_E la tarjeta, verdad? Es que vi en la web de Gecube una X700 con GDDR2...puede que sea esa la que llege a 800??
-
Joe, ya vi cual es tu grafica. Si, si que es AGP, por lo que vi de la SE. La cosa esta en que mas que nada esta capada en el core, que tiene 4 pipes , aunque no se si podra ser viable activar los otros 4.
Ummm, no se, no pidas muchos milagros a tu X700, y perdona que te sea franco(salvo que no sea el modelo que me pienso), pero tu gráfica esta muy capada.
En este caso me hubiera gastando un pelin mas para tener una X700 normalita, aunque sea, pero con 8 pipes y memos DDR2. Bueno, incluso una 9800pro habria sido bstante mejor opcion, tanto para OC como para rendimiento.
En fin, un saludo!! -
-
Joe, perdona por el error :(. La verdad es que ya no se si tu X700 es una SE, una LE o a saber :risitas: . El caso es que creo que en la web de gecube salia la LE como de 4 pipes….Y la SE no me fije yo mucho.
Vaya lio de modelos, es que ole y ole. Y esto no es solo de ati, joe, que es que ya vamos a tener que poner una tabala al lado del pc con lo que es cada sigla.En fin, pues tu grafica es algo mejor de lo que pensaba xD, pero tiene un ancho de banda de memoria muy pobre (8000 MB/S), al menos en comparacion con el core que tienes y su tasa de relleno.
Bueno, si la subieras a 800mhz tendrias mas ancho de banda xD, pero creo que tendras que conformarte con lo que hay.
Supongo que con memos de 128mb en lugar de 256mb podrias haber subido mas las frencuencias. Mi 9550Pro , que tmb es de 256mb, sube a penas 15-20 mhz de las frecuencias de serie. Eso si, el core sube de 250 a 400 sin problemas.Saludos!!!
Edito:
Mira, la SE pero en PCI_E...aunque la tuya se supone que es la LE(version lerele?? xD)GeCube ATI Radeon X700SE Pro-Budget Edition, PCI-Express, 256MB DDR.
Model Name : GC-RX700S-D3H
ASIC : RV410SE
Core Frequency : 400 MHz
Memory Frequency : 400 MHz
Memory Size : 256MB
Memory Type : 16 x 16 TSOP DDR
Memory Bus : 128 bit
Pixel Pipeline : 4
Interface : PCI Express x 16
Cooling : Copper Fansink
D-Sub : Yes
TV-Out : S/HDTV-out