Ruido de fuente o hd?
-
hola necesito que me ayudeis para bajarle el ruido a mi pc
vereis a la cpu le he puesto un ventilador que casi ni se oye pero aqui se sigue escuchando ruido y yo pienso que puede sera o la fuente o el disco duro
el disco duro cuando esta sin leer ni escribir osea sin trabajar hace ruido o para oirlo tienes que pegar la oreja mucho al disco? es un maxtor de 30 gb
que fuente me recomendais que no haga mucho ruido? -
si dispones de dinerillo, te puedes pillar la enermax de 350w ke lleva regulador de velocidad sobre los ventiladores. Asi, si hace ruido puedes bajarle las vueltas.
Yo tambien he conseguido kitar el ruido del ventilador del micro, pero ahora lo ke mas oigo es la fuente y el HD, como tu.
Despues de pillarme , cuando pueda, la enermax, mirare a ver si hay algo para ke el HD no haga tamto ruido, o esperar a cuando salgan los barracuda V, ke decian ke van a ser la leche de silenciosos.
-
Zalman ZM300APF 300W.
Te dire una cosa. No se oye nada, y pegando la oreja, un ligero zumbidillo no molesto. -
gracias por contestar pero aora me veo en un aprieto cual de estas 2 fuentes es mejor? o con cual os quedariais?
lo ultimo, ahora tengo en la cpu pasta de la blanca y quiero poner de la gris con que puedo limpiar el micro para que no sufra ningun riesgo?
gracias -
Mejor para el ruido Zalman.:)
La pasta blanca con un poco de alcohol se quita.
-
La fuente no hace ruido… la hace su ventilador. No es necesario que te compres una fuente nueva. Yo a la mia le puse el ventilador a 7V, y le puse otro debajo entrando aire.