-
Wenas, me gustaria saber k opinais sobre esta marca, Colorsit. ya k mi fuente es una Colorsit de 500W i de momento no me da problemas; lo k si k se es k es muy barata i estoi algo inkieto por saber si una NVIDIA 6800 LE tendra suficiente con esta fuente. mi torre tambien es Colorsit i los altavoces (15€ unos 2.1 de 40W reales xD) pos eso k lo veo mu barato. Asi k depende de lso comentarios me pillare una u otra fuente nueva; me mirare lo mas seguro una Tagan en caso de k esta no fuera bien o algo.
Gracias!
-
Colorsit= genérica
-
Yo tengo una Colorsite k me venia con la torre de 500W y al principio muy bien pero desde hace unos meses la linea de 12V esta a 11.40V-11.60V, osea k cosa mala.
En resumen: no te la compres, mas vale k ahorres unos 80€-100€(tb las hay mas baratas) y te compres una buena fuente de estas modulares k son la ostia. Ah! y esa si k te durara.
Espero k te haya servido de ayuda ;D
Saludos
-
Pues a mi me petó una genérica de 350w que iba con la torre cuando compré la 6600gt y me fui a la tienda y pillé una de 500w y la que tenian era la colorsit y de momento me va bien y tiene un ventilador grande colocado debajo para refrigerarla. La linea de 12 segun el everest me indica 12.10v oscilando y si cargo mucho el ordenador me ha llegado a bajar a 11.80v pero no a pasado de ahi. Así que de momento tiró con ella.
-
La linea de 12 segun el everest me indica 12.10v oscilando y si cargo mucho el ordenador me ha llegado a bajar a 11.80v pero no a pasado de ahi. Así que de momento tiró con ella.
normalmente cuando se mira la linea d 12v tienes q mirar el amperaje ya q para el tipo d grafica d gama media 6600GT X700PRO, etc, etc, etc… tienes q mirar q la linea d 12v saqe como minimo 20amperios.
Salu2!