A quien hago caso?
-
He medido las temperaturas de mi microprocesador con dos programas diferentes, el everest y el easy tune 5 (programa de gigabyte para overclokear), el caso es que hay una gran diferencia entre los dos. ¿De cual me puedo fiar? El ordenador esta en idle y sin una tapa, ami parecer la temperatura que da el everest es algo elevada. Saludos
-
fielmente a ninguno delos dos a no ser que compares la tempratura con una sonda, en mi caso el everest me da unos 2 grados mas que la sonda fisica que tengo puesta en el procesador y el que me da casi las temperaturas clavadas es el asus probe2
-
con un presHott, yo tiraria por la mas alta
-
El caso es que tengo el artic cooling freezer 4 y refrigera bastante bien por eso me parece elevada la del everest. Puedo comprar solo la sonda para el micro? Y cuando puede valer? Saludos
-
la sonda y el display solo no lo se, yo tengo un control de temperatura y ventiladores es el gate watch de aerocool me salio por 38 euros y por lo que he podido comprovar es bastante fiel siempre que lo tengas bien montado
edito ahora que recuerdo revoltec tiene un display simple de una sonda y sale por menos de 10 euros.
-
Con el pc en idle varias horas y con una temperatura en la habitacion de 18º, el everest me marca 45º, reiniciando rapido en la bios me marca 35º. ¿Se pueden perder esos grados en el poco tiempo que tardo en entrar en al bios? Saludos
-
es que de als medicioens de las placas me fio poco a nos er que las pueda contrastar con una sonda para decir que marca bien, he visto alguns placas que marcan bastante mal las temperaturas, algunas mejoran actualizando la bios y otras van a su bola, por lo que fielmente si no lo contrastas, no me fiaria mucho de las temperaturas indicadas
-
Ahora comprobando las temperaturas con el speedfan me salen las siguientes:
- Imagen
Parecen las temp mas fiables de todas no? Saludos
- Imagen