Portátil para autocad.
-
Hola.
Una amiga me ha pedido que le busque un portátil y lo quiere para autocad, básicamente. Es una power-user de autocad, así que necesitará una buena máquina.
He visto un toshiba por unos 1.500€, con 1giga de ram, un p4 mobile a 1,7 creo y una x600 (de 64mb, creo, aunque ponía 128, nu sé).
¿Alguien me puede recomendar algún portátil?
Salu2 y gracias.
-
Pasate por la página de dell, ahí podrás encontrar alguno con pantalla de 17" (imprescindible diría yo si es para Autocad) y con alguna gráfica decente.
Un saludo.
-
Para AutoCAD he comprado un Packard Bell, te pongo las características:
Tecnología Centrino Pentium M 750 a 1.86GHz
1024 MB (2x512) DDRII
80 GB Disco Duro
Grabador Dual de DVD+-RW+R9 (doble capa)
Nvidia 6200 256MB Turbocache
Pantalla Panorámica 16:9 TFT 15.4 WXGA1300€. Obviamente si encuentras un Toshiba que te ofrezca esas características por algo más de dinero, yo tiraría para allá (por ejemplo estos los muy cutres te dan un Windows original y no te dan CD, sino ya instalado -suerte que existe el Ghost-).
Mi hermano es arquitecto y para AutoCAD no necesita más. Eso sí cuando vea el X2 que me voy a comprar no sé ya qué dirá …
Salud!
-
Pos ese precio en Hundyx tienes lo mismo pero con una Ati m28 i el procesador a 2,0 dothan.
Hay que reconocer que HP es algo "carilla" en tema portatil. Lastima que Hundyx tenga tantos problemas con su distribuidor aqui en españa al igual que Acer con su servicio tecnico.
El ordenador en si esta muy bein pero lo veo algo caro por lo que lleva, lu unico que me falla es su tarjeta grafica… una 6200 go de 256 mb? lo dudo que sean todos de memoria fisica...
Y LASTIMA QUE NO SE DISTRIBUYA SAGER aqui... :nono: :nono:
-
Pos ese precio en Hundyx tienes lo mismo pero con una Ati m28 i el procesador a 2,0 dothan.
Hay que reconocer que HP es algo "carilla" en tema portatil. Lastima que Hundyx tenga tantos problemas con su distribuidor aqui en españa al igual que Acer con su servicio tecnico.
El ordenador en si esta muy bein pero lo veo algo caro por lo que lleva, lu unico que me falla es su tarjeta grafica… una 6200 go de 256 mb? lo dudo que sean todos de memoria fisica...
Y LASTIMA QUE NO SE DISTRIBUYA SAGER aqui... :nono: :nono:
http://www.nvidia.com/page/geforce6200_pci
ahi tienes la descripcion de esa tarjeta grafica
-
Por cierto ese Packard Bell lo he visto con esa tarjeta grafica de Nvidia y tambien con una ATI Mobility Radeon X700 Hypermemory de 256 MB tambien
-
Hola.
Necesito saber…....¿Donde? Mandarme privados, de tiendas o el modelo para poder pedirlo por aquí, en Madrid.
Gracias a todos.
Pd: 256Mb de gráfica....powaaaa
-
Pues yo lo he buscado en todos sitios , en "la raja Britanica" , en "la caja PC" y al final lo encontre en "la ciudad del PC" , agregame a adri_tifos@hotmail.com y si kieres te explico por si no me has entendido , por cierto es una virgueria de portatil
-
sabes como contactar con el puto servicio tecnico de ACER , la puta centralita no cogen el telefono ni pa decirles q les ha tocado el gordo de navidad y por web no me contestan, sera q han visto q faltan 2 semanas para q caduque la garantia y se estaran haciendo los suecos los hijos de puta, perdonarme por los tacos pero es q estoy hasta los c.j..e.s
saludos
-
Si te va a caducar la garantia enviales un FAX con todos los datos y les recalcas ke te es imposible ponerte en contacto con ellos por los motivos siguientes . . . y ke solicitas ke se pongan en contacto ellos contigo
-
Hola.
Entendido Adri_tifosi Conozco esa tienda muy bien.
Salu2 y gracias.
-
De nada hombre para eso estamos