-
Quisiera saber si es posible poder tener instalados dos memorias ram de Diferentes Velocidades.
Ejemplo:
512MB DDR333 Single Channel ;D
512MB DDR400 Single Channel ;DEs posible Hacer esto ó tendo q' poner memorias de igual velocidad :llorar:
-
poder si q se puede, pero si t compras el modulo d 400, bajara a las misma vel. q la d 333 para asi esten igualadas las frecuanecias d la RAM, pero vamos yo tb lo iba a acer eso, pero ahora que la RAM vale x lo menos aqi 40euros, me pillare dos módulos d 512 a 400 (Kungston) asi lo pondre en dual chanel y este lo venderé.
Salu2 ;D
-
Y si quito la DDR333 y solo dejo la DDR400 el Micro no me la Bajara (AMD ATHLON 1800+ [133 x 11.5] ) a 133MHz de todos modos :mudo:
-
El 133 es el FSB de la placa, y en la BIOS donde cambias el multiplicador del micro y el FSB, puedes establecer el ratio FSB : DDR, donde configuras la relación de velocidad entre micro y memoria con una fracción ( 4/6, 5/6,… )
Como uno de los módulos es DDR333, la velocidad máxima de la memoria ( sin OC ) será 2x166, y sería recomendable que fijaras el FSB del micro a esta velocidad para sincronizar su funcionamiento, es decir 166x9,5@1577 o hasta donde aguante ;D