¡Ya podéis pedir lo que queráis! Hardlimit On-Line lo consigue.
-
Lo mismo digo , yo tambien lo he inaugurado , y muy contento .
Gracias Maz.
Un saludo.
-
Pero esto para que es?? Para consultar precios??? Mirare a ver. Chau
-
Se supone que es para todas aquellas cosas que "siempre has querido comprar pero nunca has encontrado dónde lo venden".
Lo del presupuesto es más que lógico… ¿o es que vas a comprarlo sin saber cuánto te va a costar?
-
Botes de aire comprimido para limpiar el pc :?
thx
-
@Hub:
Botes de aire comprimido para limpiar el pc :?
thx
pero eso ponselo en el apartado q hay para preguntar, no aqí!
-
pero eso ponselo en el apartado q hay para preguntar, no aqí!
sorry, no veo el banner, debe de ser por el adblock xDD
saludicos
-
http://www.hardlimit.com/shop/special_orders.php
esa es la direccion
-
Me parece genial esta formula para pedir productos que no hay en la tienda. A si todos nosotros tenemos mas posibilidades de encontrar lo que buscamos y con calidad y confianza.
Yo lo use, y me respondieron rapidamente, crei que tardaria un poco mas. Eso si, siento no haber podido pedir aqui lo que necesitaba
Pero lo importante es el servicio para todos.Saludos!!
-
esta muy bien pensado
-
Y dónde está la lista de productos que se pueden pedir? Porque veo los de siempre. <:(
-
Sertec si te lo consiguen es que no lo tienen en catalogo, sino que lo buscan y te lo venden ya que talvez estas buscando algo muy exclusivo que no vale la pena tener en stock.
-
hola, podeis conseguirme la caja lian li pc-7plus II negra, la diferencia con la pc-7plus es que el ventilador trasero es de 12 cm en vez de 8 cm. gracias (si viene con lateral transparente mejor) decirme el precio en un mail. gracias
-
Siento decirte que Maz está enfermo, así que la tienda está en el aire. Busca en www.hardlimit.net a ver si tienen lo que quieres, sino tendrás que esperar o pedirlo a otra tienda.