Opinion y recomendacion de los tiempos de la RAM.
-
**Ok, lo de la firma solucionado, lo de AMD, lo sabia llevo meses leyéndoos, jaja pero como no sabia de que iba todo por aquí espere a registrarme :rolleyes: , je, a 2? Yo había pensado en 2.5-2-2-7…pero me da a mi que con mis dos 2GB de ram en doble canal,,, se me quejará algo del PC.
Ahora estan a 200MHz
Lo de 2.5-2-2-7 hablo poniendolas en 166Mhz**
-
Prueba 2-3-3-10, si con el memtest da errores pues entonces dejalo a 2.5-2-2-7 aunque el rendimento solo se encuentra en el cas y los otros son poco notables.
Prueba y comentanos k tal te ha ido.
-
Bueno como yo decía a 2.5-2-2-7, la placa justo después de mostrar el logo de Intel, me avisa de q tengo mal los tiempos de la RAM, me informa que no continuara el proceso de arranque y me invita a cambiar, finalmente la he puesto a 2.5-3-3-7, antes en el everest en escritura daba 4900, ahora con esta configuración ha dado 5149, me parece poca mejora, tan solo 249 megas mas, ahora no tengo tiempo, pero haré la prueba de ponerlo a 2-3-3-7, ahora me hago una pregunta tonta q hará si lo pongo a 1-4-4-10? Ya experimentare!! xD., tengo el memtest 3.3 ahora mismo moviendo 1000MB y por ahora 0 errores y el administrador de sistema me dice q estoy utilizando de memoria ram 1.43GB también hay q tener en cuenta q no uso Archivo de Paginación, vamos pa explicarme q le puse en todos los discos duros “sin archivo de paginación”.
-
No las ponga a CAS 2 que no te arrancaran, estas Transcend de 2GB llevan chips Samsung UCCC, yo he visto que no suben mucho pero teóricamente esos chips suben a 270Mhz con lactencias 3-4-4-8.
Pásate por este enlace para ver que configuraciones son estables para los chips UCCC:
27. gundamit | 2x1GB Transcend PC3200 - Samsung UCCC | 3-3-3-8 1T @ 225MHz | 2.75v | Link! - SPi 32M Stable: Yes
-
No las ponga a CAS 2 que no te arrancaran, estas Transcend de 2GB llevan chips Samsung UCCC, yo he visto que no suben mucho pero teóricamente esos chips suben a 270Mhz con lactencias 3-4-4-8.
Pásate por este enlace para ver que configuraciones son estables para los chips UCCC:
Aclaro q no son de 2GB, son 4 de 512MB
-
Ufff pues entonces para subirlas lo llevas chungo porque encima la Transcend son de lo peor y si son 4 módulos la placa no te va a aguantar que las subas a no ser que uses divisores aun así lo que es rendimiento de memoria no mejorara a no ser que subiendo algo el voltaje subas algún Mhz o encuentres la configuración adecuada de los timings, aunque no soy experto en Intel y tampoco se que más decirte, seguro que algún miembro del foro te lo sabe decir mejor.
-
Te digo mas o menos lo mismol, lo vasa tener bastante chungo ya que las transcend no suben casi nada. De todas formas ponles ventilacion adicional y prueba a subirles el voltaje.
-
CyberXuno, benvido ó foro!!! ;D Yo también soy gallego.
-
**Alegrome de que axa galegos por aquí!!
Bueno lo de la ventilación no le hace falta, be, como si se queman, ojalad, así me convenzo a mi mismo para pillarme otras, es que estas jamás las quise pero el SUBNORMAL de la tienda donde compre varios componentes me las empaketó y no me di cuenta hasta una semana después o así cuando me disponía a montarlo todo, mi sorpresa fue que al ir a la tienda q me las cambiase…CERRARAN….y así estoy.
^_^ Alguien esta interesado en comprarme estas estupendisimas barritas de RAM?:p**
-
si fueran para portatil, yo t las pillaba ya q tngo d esos modulos en el portatil :susto: y me hacen falta un modulo mas :sisi: